Parlantes LEEA "Dudosos"

cuidado Buscar en Mercadolibre: MLA-85197532-parlante-leea-12-pulgada-250-w-nuevos-unicos-oferta-unica-_JM

borneras pedorras, etiquetas escritas a mano, campana de chapa. ni se les ocurra comprar
 
cuidado Buscar en Mercadolibre: MLA-85197532-parlante-leea-12-pulgada-250-w-nuevos-unicos-oferta-unica-_JM

borneras pedorras, etiquetas escritas a mano, campana de chapa. ni se les ocurra comprar

Que buena imitacion no?

una lastima que lo presenten asi, desprestigian la marca seguro.

saludos

Juan Jose(y)
 
Convengamos que tampoco le compraría algo a alguien que me lo quiere vender de esta manera:

PARLANTE LEEA DE 12 PULGADA

8HOMN 250 WATT


ES OKM EN CAJA CERRADA OFERTA UNICA

NO TRABAJO CONTRA REHENBOLSO ,EVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS


Entre los horrores de ortografía, la rica y extensa redacción, y los colores con los cuales resaltó el anuncio, terrible marketing :LOL:
 
cuidado Buscar en Mercadolibre: MLA-85197532-parlante-leea-12-pulgada-250-w-nuevos-unicos-oferta-unica-_JM

borneras pedorras, etiquetas escritas a mano, campana de chapa. ni se les ocurra comprar

Che !! estoy indignado con esto parece que no es algun remante de cosas con las que injertaron parlantes , parece que los estan fabricando en serie y te consiguen la cantidad que quieras , se me hace que son parlantes chinos al que les pegan las etiquetas ... no habra alguna forma de denunciarlos?? A mi no me gusta j***r a nadie pero estos van a g***ar a mas de uno.
 
Última edición por un moderador:
Hacé como yo: Posteale una pregunta al vendedor... Y denuncialo a MercadoLibre.

Acabo de preguntarle el año de fabricación, modelo y si alguna vez Leea sacó algún parlante con campana de chapa y esas borneras. A ver qué pasa...

Saludos
 
Alguien tiene que tener los derechos de la marca, aunque la fábrica haya cerrado. Lo que están haciendo es una estafa, y Mercado Libre tendría que intervenir.
 
Alguien tiene que tener los derechos de la marca, aunque la fábrica haya cerrado. Lo que están haciendo es una estafa, y Mercado Libre tendría que intervenir.
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
 
Pregunta (no le cuenten que la hice yo :D):

¿Leea alguna vez sacó una serie con campana de chapa? ¿Y con esas borneras? La verdad que no reconozco el modelo, ¿Cuál es?. Los veo raros, ¿en qué año fueron fabricados estos parlantes que vendés?
Respuesta:
12/04/2010 22:14
se fabricaron en este año es la primicia de leea componentes acusticos si te interesan tengo 6 pero en dias nomas me llegan una tanda mas .gracias por tu prunta .si bas a comprar apurate que queda poco dias de oferta
-------------------------
Na... Este tipo es un cazaestúpidos...

Y lo peor es que más de uno le va a creer... Bueh, yo voy a molestarlo un poco más (qué mal tipo que soy).

Saludos

Edit: No puedo con el genio, ya le mandé otra pregunta... A ver con qué me sale...
Ahhh... No sabía que seguían fabricando parlantes. Siempre pensé que había cerrado a principios de los '90. ¿Qué modelo es este y dónde puedo bajar la hoja de datos para calcular la caja? (necesito los parámetros de TS) Los quiero para armar unos bajos tipo columna 2*12". ¿Me sirven estos?
 
Última edición:
-------------------------
Na... Este tipo es un cazaestúpidos...

Y lo peor es que más de uno le va a creer... Bueh, yo voy a molestarlo un poco más (qué mal tipo que soy).

Saludos

Edit: No puedo con el genio, ya le mandé otra pregunta... A ver con qué me sale...


Sos terrible cacho! :aplauso:

saludos

Juan Jose(y)
 
Yo ya lo denuncié.
Todos los que estén registrados, hagan lo mismo. Si le caen 40 denuncias del mismo artículo denunciado como falso, algo debería pasar.

Mientras, lo voy a mantener contestando disparates :D (pero nada ofensivo, que si no borran las preguntas)
Soy una porquería...
 
Yo ya lo denuncié.
Todos los que estén registrados, hagan lo mismo. Si le caen 40 denuncias del mismo artículo denunciado como falso, algo debería pasar.

Mientras, lo voy a mantener contestando disparates :D (pero nada ofensivo, que si no borran las preguntas)
Soy una porquería...

El lado oculto de Cacho:D.
Y yo que pensaba que la falsificación no había llegado tan lejos. Sin duda, para los iniciados en una embaucada segura.
Acá lo que hay es mucho parlante chino... que desgraciadamente también embauca a muchos...

Es la primera vez que posteo en este tema... y pues, viendo como eran los parlantes Leea, no cabe duda que eran muy buenos. Nunca los conocí, pero por lo que he leído eran muy sobresalientes de una industria nacional. :aplauso:

Saludos!!!
 
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Es tal cual , a Mercado L. solo le interesa su comision de venta y nada mas .

Perdon por exaltarme en el mensaje anterior pero estas cosas me dan mucha bronca...:enfadado:

Edit:
No!! me mato el modelo del parlante!!! """qerido amigo el modeloes tela 12" 250 suerte ."""
 
Última edición:
El post de parlantes LEEA venía serio hasta la aparición de este "Ladri", así que dividí el tema.
Ahora pueden continuar criticando al "sujeto" a vuestra entera satisfacción.

! Enjoy it ¡
 
Me parece perfecto!! asi no se desvirtua el post de parlantes LEEA que venia Bien.
Por otro lado yo ya le mande un par de preguntas y se me calento mal me parece , no se por que si teoricamente tiene el contacto con LEEA , por otro lado si quiere vender parlantes que le ponga otra marca , no se , tipo , "TERERE SOUND , PARLANTES SURUBI O PARLANTES CHAMAME " pero que no genere tal perjuicio a la memoria de la marca.
Por otro lado guarda a ver si se mete aca y nos empieza a P****r.
 
por alguna razón pensé que a nadie le intereso mi advertencia (no me llegaban los mensajes de notificación) me alegran que se ocupen de desenmascarar la estafa. pero lamentablemente mercado libre tiene un herramienta que es borrar preguntas y baner usuarios y la a utilizado con migo. así que no puedo hacer mas. los parlantes tienen un aire a tonalle pero sin los bulones que pasan el magneto pero no estoy seguro.
 
Perfecto separar esta porquería :aplauso:.

"No sabía que LEEA ARGENTINA había reabierto sus puertas e importaba parlantes de lata chinos ¿LEEA CHINATOWN?

¿Entonces mis parlantes LEEA de fundición de aluminio y borneras a rosca han de ser falsificados?

Te agradecería me aclares esta duda

Gracias".

:D
 
Atrás
Arriba