Parlantes LEEA "Dudosos"

.... que le ponga otra marca , no se , tipo , "TERERE SOUND , PARLANTES SURUBI O PARLANTES CHAMAME " pero que no genere tal perjuicio a la memoria de la marca.
.
No se porqué identificas lo berreta con el noble idioma Guaraní. Es como cuando empezó la substitución de importaciones allá en los primeros 50's, y los denigradores de lo nacional decian, para burlarse , que era marca "flor de ceibo".
Yo si pensara a una marca berreta diría chin-chu-lin, o ku-liao... :))
 
Esto es un chiste!!! acabo de enviarle un largo cuestionario al individuo vendedor que dudo pueda responder y acreditar sus respuestas. espero sean de utilidad.
 
No se porqué identificas lo berreta con el noble idioma Guaraní.
No está asociando lo berreta con el guaraní, sino que como parecen hechos en casa y el tipo este es de corrientes...

Identifica a Corrientes con el guaraní ;)
Que ste tipo sea un "poquito" trucho es sólo un accesorio.

Saludos
 
aqui viene la super respuesta al tema!!! copio y pego pregunta y respuesta de mercado libre. (aclaro por las dudas)

Pregunta:
t.gif
buenas tardes, que alegria me da que una empresa nacional tan buena como leea vuelva avender parlantes, estuve leyendo un poco y veo que son parlantes nuevos, en caja cerrada, los fabricantes son los mismos que antes?, tienen la misma calidad que los de entonces?, si es asi seguro que traen la hoja con los parametros thielle/small del parlante como en su epoca, para asi poder calcular los balfes acordes, por otor lado si estan fabricados bajo la misma patente (DADO A QUE LOS LOGOS SON LOS MISMOS) tendria que venir el certificado sellado de fabricacion y su resectiva garantia, ESTOS LO TRAEN?, por otro lado me resulta raro que vengan con campana de chapa ya que los originales solamente se armaban en campanas de fundicion de aluminio por su resistencia, bueno espero que me puedas contestar estas dudas para ver la compra, por otro lado no veo ninguna pagina en internet de leea (que me extraña si volvio a abrir que no la posea) si la hay y esta bajo otro nonbre podrias indicarmela?
t.gif
13/04/2010 15:54
t.gif
t.gif
t.gif
Respuesta:
t.gif
buenas señor le explio yo las recibi ase 2 semana ya me quedan pocos los parlantes bienen en caja confaja de seguiridad traen espeificacion en la caja .quien los fabrica no tengo idea me trajeron para oferte .si le interesa x favor antes de ofertar digame cuantos quiere x ya me quedan pocos gracias buen dia

creo que no queda mas por hablar respecto a lo trucho de la question. un abrazo a todos.
 
A ver con qué me sale ahora...
Ahora que leo estas preguntas me cierran todas las dudas. Cambiá de proveedor porque te estafó. Esos no parecen Leea ni de lejos, la campana no es de fundición, las borneras no son a rosca y todas las fotos que he visto de Leea son muy distintos. En Buscar en Mercadolibre: MLA-83607557-parlantes-peavey-black-widow-18-par-exelentes-estado-_JM, vos mismo contestaste que "...estos son peavey americanos de fundicion,no chinos de lata...". Pero estos sí parecen chinos y de lata. Fijate bien y no le compres más a ese proveedor, que te está estafando.

:D
 
A ver con qué me sale ahora...


:D
che a ustedes les pasa que no sale los leea en sus articulos? aparecen los peavey y unas esferas pero los leea no salen.

che creo que es negocio esto de los parlantes dice que vendió 23??? abria que avisarle a jorgefer que se haga unos cuanto se llena de plata. si este vendio 23 en 10 dias imaginate lo que serian bien imitados :LOL:
 
No se porqué identificas lo berreta con el noble idioma Guaraní. Es como cuando empezó la substitución de importaciones allá en los primeros 50's, y los denigradores de lo nacional decian, para burlarse , que era marca "flor de ceibo".
Yo si pensara a una marca berreta diría chin-chu-lin, o ku-liao... :))

Lo que pasa es que el flaco esta en corrientes , de ahi las ideas de marca , contra el idioma guarni no hay nada , fijate que le puse surubi y el surubi no habla guaraní.
Al cotrario , yo defiendo y estoy orgulloso de la idustria nacional que se esmera por hacer las cosas bien,quiere decir que cuando se quiere , se puede.

Pardòn monsieur, no había caido en la cuenta que el sujeto de marras era de Corrientes.
Entonces su broma calza y mi intervención ha sido innecesaria.
Saludos
J
Todo bien , me lo imagine , lo que pasa es que yo no aclare...
 
Última edición:
Voy a esperar a ver que me responde a esto.
Hola. Atencion a todos los potenciales compradores de parlantes Leea, NO SE DEJEN ENGAÑAR. Según el fabricante estos parlantes tienen fecha de fabricación año 2010, sin embargo la empresa Leea fundio en el año 1998. Es una verguenza y una falta de respeto a aquellas personas que buscan parlantes de alta calidad que usted señor anda falsificando productos poniendoles otro nombre y vendiendolos como si fuesen originales. Y no importa si usted le compra a un proveedor o los falsifica usted mismo, el caso es que esta vendiendo mercaderia trucha y si sigue con su arrogancia considerando que solamente se dedica a vender y que la gente a la que usted llama "tonta" por comprar lo que publica, como lo dio a enteder mas abajo, mereceria ser sancionado por mercadolibre para efectuar cualquier tipo de operacion compra-venta. Usted decidira que hacer, tiene un mal juicio como comerciante al pensar que la gente solamente compra.
 
Me alegro señores... Gracias a todos los que colaboraron , ahora realmente me quedo la duda , para mi que el solo los estaba vendiendo el tranfuga que los fabrica debe ser otro ya que yo encontre unos truchos en Santa Rosa la Pampa.
 
Ya aporté con mi denuncia de falsificación, copia o grabación.



Yo tambien. No podemos permitir estos intolerantes FALSIFICADORES..
Al igual havri que tener un registro de proveedores de circuitos integrados o componentes truchos que a toda la comunidad le informa ante la minima denuncia de que FULANITO DE TAL ELECTRONICA vende transistores truchos, por ejemplo.

un saludos


Juan Jose(y)
 
Quería aclararles que las campanas LEEA de 10", 12", 15" y 18" eran todas de fundición de aluminio. Las había inyectadas y también fundidas en tierra.

Las de 8" fueron de fundición por inyección, pero últimamente hubo algunos modelos que salieron también con campanas estampadas en chapa de acero. No fue un tema de economía, sino que por su profundidad se adaptaban mejor al cono, por ejemplo, del 822 BF y algun otro modelo. También salieron algunos 812RE con campana estampada.

Las de 6" y 5" eran estampadas, y había unas de 5" que estaban hechas al torno, por el sistema de repusaje. Los tweeters de cono de 4" tenian campana estampada.

También hay que mirar las guarniciones de goma o "aros" de apoyo, ya que las que se mostraban en las fotos del falsificador eran LEGITIMAS. Los aros que, vistos de frente, parecen presentar muchos agujeros en la goma, son una matriz con diseño patentado por Leea, eran como una hilera de "ventosas" que adaptaban la campana al frente del gabinete. Esa matriz debe estar en posesión del tallerista original, pero tiendo a pensar que los aros de los parlantes falsificados fueron comprados en el remate de LEEA, había mucho material en ese momento. Ese modelo de aro se discontinuó y fue reemplazado por otros modelos, algunos con rayas concéntricas y otros lisos. Los lisos eran de una sola pieza, y los anteriores venían en cuatro sectores.

Lo mismo pasa con las etiquetas, tanto de los parlantes como de las cajas, seguramente tienen el mismo origen (el remate), solamente que había modelos "en blanco" para emergencias o prototipos, pero siempre salían con el código de modelo sellado, no manuscrito como en la falsificación.

Por supuesto, la mayoría de los compradores en el remate fabricaban parlantes. Supongo que seguirán apareciendo falsificaciones, muy bien por quienes estuvieron atentos y las detectaron y denunciaron!!!
 
Gracias, estos parlantes salvaron mis oidos y merecen todo mi respeto... no hay nada que defienda más que mis gustos. Ahora, cuando van a lograr un parlante que transforme el 100% de la potencia del amplificador en sonido puro sin que el 99% la transforme en otras formas de energías y todo esto sin distorción y con materiales que duren para siempre????? solamente pregunto... no lo tomen a mal.
 
Gracias, estos parlantes salvaron mis oidos y merecen todo mi respeto... no hay nada que defienda más que mis gustos. Ahora, cuando van a lograr un parlante que transforme el 100% de la potencia del amplificador en sonido puro sin que el 99% la transforme en otras formas de energías y todo esto sin distorción y con materiales que duren para siempre????? solamente pregunto... no lo tomen a mal.

Es lo mismo que pensar cuando existirá el motor perfecto, o el generador o demás... es imposible para la física que aplicamos todos...
 
Hola a todos, alguna ves me ofrecieron unos Leeas armados por la gente de Ciclos y creo que eran estos pero a un precio de mas o menos 100 pesos, me dijeron que habian adquirido componentes en el remate de Leea y no los compre porque no tenia la seguridad de que las bobinas fuesen originales, no recuerdo bien pero me parecen que las campanas eran de aluminio y el conjunto magnetico idem a los Leea, yo pienso que los deben haber vendido bien y luego al quedarse sin campanas siguieron con las de chapa, inclusibe traian el copo original de Leea, saludos a todos y que bueno que traten este tema ya que Leea fue muy buena marca y es una lastima que algun garca haga truchadas bajo esta premisa.
 
Hola a todos, alguna ves me ofrecieron unos Leeas armados por la gente de Ciclos y creo que eran estos pero a un precio de mas o menos 100 pesos, me dijeron que habian adquirido componentes en el remate de Leea y no los compre porque no tenia la seguridad de que las bobinas fuesen originales, no recuerdo bien pero me parecen que las campanas eran de aluminio y el conjunto magnetico idem a los Leea, yo pienso que los deben haber vendido bien y luego al quedarse sin campanas siguieron con las de chapa, inclusibe traian el copo original de Leea, saludos a todos y que bueno que traten este tema ya que Leea fue muy buena marca y es una lastima que algun garca haga truchadas bajo esta premisa.
Donde conseguis parlantes Ciclos? Yo tengo un par de 4" y suenan bastante bien.
 
Hola Daniel,directamente ya que tenia un local de venta de audio y les compraba algunos productos los cuales andaban muy bien dentro del rango de precios que que tenian, inclusive tengo en un bafle un parlante de 18/600 watts y anda muy bien, pero como toda empresa luego comenzaron a importar todo de China y no se si actualmente fabricaran algo y si lo hacen seguramente las campanas, bobinas, conos, etc. son chinos
 
Atrás
Arriba