Parlantes LEEA "Dudosos"

Nuevamente los parlantes publicados cona acalaraciones varias . Veanlo uds mismos
Buscar en Mercadolibre: MLA-92549098-parlante-leea-12-pulgada-300-w-nuevos-unicos-oferta-unica-_JM
 
PARLANTE LEEA DE 12 PULGADA

8 homs 300 WATT
rms 100 watt ACLARACION TIENE SOLO UNA ETIQUETA LEEA
TIENE CAMPANA DE CHAPA (NO ES IGUAL AL ANTIGUO BUEN LEA)
(PUEDE NO SERLO) ES MUY BUENO EN MEDIOS BUENISIMA DEFINICION
NO LO POMGO COMO OTRA MARCA PORQUE EN CONOS Y BOBINAS SON MUY IGUALES A LOS ANTIGUOS. ESTOS SON LOS ULTIMOS QUE ME QUEDARON YO CREI QUE ERAN ORIGINALES POR EL BUEN SONIDO. CUALQUIER CONSULTA SERA RESPONDIDA A LA BREVEDAD



ES OKM EN CAJA CERRADA OFERTA UNICA
aclaracion este parlante tiene pegado una etiqueta dice ser lea (puede ser que no lo sea) no soy fabricante solo vendedor .es para uso hogareño o real 100 wat rms
NO TRABAJO CONTRA REHENBOLSO ,EVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS
Aprovechen me quedan solo 1 unidades de todo la tanda ,a los no compradores abstenerse a opiniones soy vendedor no FABRICANTE .GRACIAS POR SU COMPRA



Lo que trata de hacer con su horrible falta de ortografia es hacernos creer que el tipo no sabe nada de nada, que es medio lerdo, no termino la primaria y no sabe nada de audio, pero en realidad debe ser un vivo que le habran devuelto 2 parlantes por lo malos que son y solo quiere sacarselos de ensima. Odio a esta gente, mas cuando te tratan de est*pido por escribir asi
 
noooooo imposible que sean originales fijate que tiene un magneto que no es de axial, tiene etiqueta escritas a mano y lo mas probable es que sean de chapa. las demás cosas parecieran orinales. pero los parlantes no. ademas ningun axial soportaba 150w. ni tenían ventilación en la parte de atrás. si se ventilaban por adelante por el copo
 
no esos si son originales yo le compre una pareja de 2001 y 2002 y me mostró las fotos y son originales.
segun me había comentado parte de la indegnisacion se la pagaron en parlantes al abuelo. esos si que estan para aprobechar
 
y esteee??? Buscar en Mercadolibre: MLA-90965169-lote-de-parlantes-leea-nuevossss-_JM

ajjajajajajajajaja

nuevos pone el chamuyero :p

Esos son originales o yo me hago traba !! campana cono copo magneto etiqueta trasera y caja con la cinta de cierre y el sello original , les digo porque compre nuevos en el 94 y un conservo la caja de uno de ellos , si fueran copia ya lo estoy felicitando por hacerla tan pero tan bien , yo creo que es un remanente de algun local.

epaaa, pero que raro no tantos parlantes?, yo por las dudas sigo comprando los jharo que aunque sea no son truchos :p
Claro !! con los jahro no te queda ninguna duda de lo que estas comprando ,ni de si son truchos ... vas sobre seguro :LOL: por lo menos no sentis que te la pusieron despues , ya lo sabes desde antes... :D
 
Última edición:
Poli tanto tiempo. Sí son recontra originales el nieto me vendió 2 parejas de 2002, 2001, 815 y 222-c me comentó que el abuelo trabajo hasta el cierre de la fábrica y cuando cerro le dieron toda esa merca. Yo le tenía ganas a un par de 15 pero no es un buen momento para mi así que ojalá que estén cuando me reponga
 
Me sumo al comentario de POLI, LEEA Fue LEEA y lo que se pueda conseguir seguira siendo bueno, Jahro (como ya varios afirmaron en varios post) son chinos CHIN Y PUM y no le demos mas vueltas. Si la calidad del Jahro te sirve... cada cual sabra o no... saludos.
 
jajajaja que los jharo son baratitos es verdad, pero aunque sean medio "truchitos" ami me suenan de 10 y los pongo al mango y no me distorcionan mas de lo que me distorciona el ampli :p. Ojo, eso si, nunca se dejen llevar (como yo) por los datos tecnicos que te dan ellos, siempre es convenible medirlos, no les pase como ami que me hice 2 cajas de 200lts al dope jajajajajja
 
Ojo! , junta de acoplamiento a la caja , logo dudoso , araña para conos con excursion alta , sin protector del iman , el cono tambien , creo que en modelos 15 bf el cono era del tipo "reforzado con fibras largas" en la parte trasera del mismo o al menos en todos los que he visto asi era , quizas sea algun modelo que se me escape pero demasiadas dudas a mi gusto , lo peor que el tipo pide mas que nuevo , ya que recuerdo que este modelo ( 15 250bf ) en el 1 a 1 andaba en el orden de los 200 u$s y un pelin mas.
Lo lamento por el flaco pero el tema es que va a engrampar a alguno.



Buscar en Mercadolibre: MLA-115275785-woofer-leea-15l-bf250-absolutamente-impecables-joyas-_JM
 
El de las fotos está reenconado con materiales que no corresponden a ese modelo y no son repuestos originales Leea. El copo es de la línea 600. El trabajo no fue hecho en Leea, lo puedo asegurar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba