Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para lograr una tensión cuasi-senoidal de 220Vca necesitas, como mínimo, partir de una tensión continua de unos 310Vcc.Hola Scooter, no entiendo esto ultimo que comentas "Si o si yo lo haría en trifásica" los condensadores de los que hablas para que se necesitan, solo quiero pasar de monofasica a trifasica pero 220V, para ello creo que no harían falta dichos condensadores, ya que al colocarlos pasaría a tener mas de 300V
Colaboración "También" significa hacer notar los problemas que se pueden tener con la idea planteada.No quisiera ser mal educado, pero tengo muy mala suerte en este foro de electrónica, cuando alguien pide colaboración imagino que es para recibir información positiva. Sé todos los incovenientes que tiene un equipo de esta envergadura, por ello me dirijo a todos vosotros, y sigo diciendo que no quiero ser mal educado, pero necesito únicamente saber si alguien puede ayudarme y no que se me diga todas los problemas que puede ocasionar un sistema de este tamaño. De esta manera no se aporta nada a nadie.
Gracias Fogonazo, crees que podría realizar una prueba con el "variador casero"? me he encontrado con unos IGBT de 1200V 400A y me gustaría consultarte si es posible sustituirlos por los que estan en el esquema que te he comentado, sé como se ha dicho que es un equipo complejo, pero hay que intentar construirlo al menos para probar. También comentarte si hay que utilizar los condensadores o por el contrario se puede realizar este montaje sin ellos.
Para lograr una tensión cuasi-senoidal de 220Vca necesitas, como mínimo, partir de una tensión continua de unos 310Vcc. . . .
. . . . suave podríamos tener unas 3 veces este valor
54A * 3 ≈ 162A
Esto es un estimado muy en menos, la realidad dará valores bastante mayores.
Para lograr una tensión cuasi-senoidal de 220Vca necesitas, como mínimo, partir de una tensión continua de unos 310Vcc. . . .