Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por qué es inadecuado el WD40?
No es inadecuado, es muy bueno, todo vuelve a funcionar con un solo apretón.¿Por qué es inadecuado el WD40?
Lo he usado en coolers de PC, ventiladores de techo, una vez con un ventilador de pie, el cual la helice no se sostenia dado el desgaste de la tuerca/tapa del medio, y lo remedie con un tarugo de tamaño adecuado (quedo feo, pero resistente), y claro, quise saber que tal vez podía estar equivocado.No es inadecuado, es muy bueno, todo vuelve a funcionar con un solo apretón.![]()
Dicen que el lubricante de cadena de bicicleta esta pensado para trabajar con tierra, agua, y suciedades varias. Está siempre presente, nada de crujidos o roces de metal en la cadena, comprobado.
Justo leyendo en un hilo y le encuentro sentido
Por saber, claro. Lo he usado con ventiladores con buenos resultados, pero si no resulta bueno, pues mejor saberlo
Si es así, los lubricantes de cadena de motos/bicicleta trabajan de esa manera... Nosé cómo, pero no sé pega la tierra.Dicen que el lubricante de cadena de bicicleta esta pensado para trabajar con tierra, agua, y suciedades varias. Está siempre presente, nada de crujidos o roces de metal en la cadena, comprobado.
Justo leyendo en un hilo y le encuentro sentido
Por saber, claro. Lo he usado con ventiladores con buenos resultados, pero si no resulta bueno, pues mejor saberlo
Viene grasa grafitada, se usa para gas, es resistente aunque muy pastosa y dificil de aplicar en determinado lugares.Existe una grasa especial para altas temperaturas, que si la pones ante una flama, no se derrite ni se quema, es como inmune al fuego.
Me parece que es una grasa sintética.
Yo la mezclo con grafito en polvo y se la pongo a los ejes de los ventiladores caseros de piso, y jamás vuelven a atorarse.
Sí, también la venden así y se usa mucho en las máquinas para hacer tortillas, pero yo tengo kilos de grafito malla 120 que uso para hacer tinta conductiva, así que también lo aprovecho para eso.Viene grasa grafitada, se usa para gas, aunque es muy pastosa
Si el motor del auto lo necesita, y lleva ese tipo...pues si.¿tiene sentido comprar el aceite de 4000 mangos para motor?
Será la que se usan en los fusores de toner ?Existe una grasa especial para altas temperaturas, que si la pones ante una flama, no se derrite ni se quema, es como inmune al fuego.
Me parece que es una grasa sintética.
Bueno, eso es evidente, lo di por sentado, por eso no lo aclare. Además que el hilo no van los tiros por lubricar motores de autoSi el motor del auto lo necesita, y lleva ese tipo...pues si.
Sino, se funde y sale más mucho más caro!...
Sí, así es. Se usa grasa grafitada.Será la que se usan en los fusores de toner ?