Patillaje del 558 y caracteristicas

Disculpen tengo una gran duda en ningun lado logre entenden, como es el patillaje del 558 ya vi muchas imagenes y no logro saber que significa. Porfavos si alguien me podria describir cada una de las patas del IC 558. :) me serviria de mucha alluda (y)
 
Osea que al 558 no puedo poner un 555 interno y ponerlo en modo astable y otro en modo monoestable. No entiendo porque no tienen el discharge y el threshold que posee el 555, eso es lo que mas se me complica entender :) gracias de antemano por la alluda ofrecida
 
ah..mira vos, voy a mirar la data, no sabia eso de que el 558 NO eran 4 555 ........

ya estuve mirando, en realidad no hay mucha info, esta el esquema en bloques bastante pobre y nada de tablas de verdad explicativas, solo el circuito ese de la conexion en cascada de lso 4 modulos.

y mirando encontre este :
74HC5555D datasheet

si tengo que invertir tiempo y plata comprando unos cuantos no usaria el 558 .
 
Última edición:
Hola.

Al monoestable (monostable) se le llama tambien One-Shot en inglés.
Timing es tiempo, es el terminal donde se conecta la resistencia y el condensador que determinan el tienpo del monoestable.

Chao.
elaficionado.
 
ah..mira vos, voy a mirar la data, no sabia eso de que el 558 NO eran 4 555 ........

ya estuve mirando, en realidad no hay mucha info, esta el esquema en bloques bastante pobre y nada de tablas de verdad explicativas, solo el circuito ese de la conexion en cascada de lso 4 modulos.

y mirando encontre este :
74HC5555D datasheet

si tengo que invertir tiempo y plata comprando unos cuantos no usaria el 558 .


El NE556 , si tiene dos 555 completos (y)
 
Atrás
Arriba