Pc de escritorio tarda en estar disponible para escribir.

Llego tarde, pero algo que puede volverte muy lenta la escritura en los navegadores, es que tengas algún tipo de corrector ortográfico, sea del navegador o bien del propio web-mail. Yo siempre tengo todas esas cosas desactivadas, pero si las activo noto que se ralentiza.
Mucho más no te puedo aportar ya que llevo como 6 años feliz de no usar Windows ;)

¡Saludos!
 
felisidades por sus resultados.el os no sera de esos llamados oem(dedicados a marcas) no recuerdo muy bien como los manejan.las targetas de fabrica como dan lata no gutan.espero encuentre pronto algo apropiados a su aparato.
 
Cada día me alero mas de usar linux. Me ha costado años pero he conseguido no necesitar güindos.

En su día yo usaba W7 con un activador, en mi caso era por que haber perdido la contraseña. Luego se actualizó sin problemas a W10 y luego reventó y actualicé a Linux Mint y aya me he olvidado de eso.

Los fallos con las memorias son curiosos, a mi me han dado guerra últimamente, placas "muertas" sin pitidos ni nada, corrupción de datos aleatoriamente... hasta que di con el orden bendecido de los sims.
 
Yo tambien tengo pinchadas 3 direcciones de una RAM de 2GB...pero es DDR2 y no consigo.
Compre una en ML y me mandaron una lampara :oops: que tuve que devolver. Ergo, sigo con la memoria pinchada...y la PC da las BSOD solo con el navegador...lpm!!
Para cuando andes por Bs.As., Galería Jardín sobre calle Florida ¡ Alto reducto ! de partes de desaguase de PC´s, en general comprobadas.
Ahí consigo discos IDE de tamaños chicos y memorias de impresoras exóticas
 
Para cuando andes por Bs.As., Galería Jardín sobre calle Florida ¡ Alto reducto ! de partes de desaguase de PC´s, en general comprobadas.
Ahí consigo discos IDE de tamaños chicos y memorias de impresoras exóticas
Cuando estuve por alla a mediados de marzo me olvide por completo de las memorias (fui por el recital de Phil Collins) y cuando estaba en aeroparque me acordé. Que boló!!!!
 
Se me había colgado la máquina , esta máquina con algunos problemas de memoria no da pitidos .

De las 4 memorias de un giga DDR2, al instalarlas de a una y solas en el slot uno , dos pitaban :facepalm: , así que rescaté dos de 500 y ahora quedó con 3 gigas en vez de cuatro , pero mansita mansita
 
Hola DOSMETROS (ahora soy yo quien intenta ayudarte)

No descartes que el slot num. 1 de memoria RAM esté dañado (he visto equipo con las soldaduras del slot de plático dando problemas). Quizá no estaría de más probar de forma individual ese módulo RAM con error, en otro slot de memoria.

Y si quieres revisar el PC en busca de malewares me comentas y te indico la batería de antimaleware que le podemos pasar.
 
Aclaro mejor , las 4 DDR2 de 1 Giga han sido limpiadas con goma de borrar y aplicado limpia contactos en aerosol a los 4 slots.

La máquina se colgaba en el arranque sin dar pitidos ni indicación alguna,

Por eso las fuí probando a las 4 de a una repetidas veces y ahí me saltaban dos mal (máquina pitando) , que al reemplazarlas por dos de 500 que tenía , la máquina salió andando bien.

Que me aconsejás de antimalaware por las dudas .
 
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

• Haces clic en Analizar
• Selecciona Análisis de amenazas
• Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
• Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
• Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
• Haces clic en Informes
• Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
• Clic al boton Ver informe
• Clic al boton Exportar y selecciona Archivo de texto (*.txt)
• Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
• Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas

Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

Descargar Junkware Removal Tool
  • Desactiva temporalmente el Antivirus
  • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
  • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
  • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
  • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta
Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner

  • Desactiva el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
  • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
  • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
  • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
    - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
    - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
    - Activar la tecnología Anti-Stealth.
  • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
  • Cuando acabe haz clic en Finalizar
  • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.
Para el reporte de la nueva versión de Eset Online
  • La ruta por defecto es: C:\users\%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt
  • Así que primero tendras que mostrar Archivos y Carpetas Ocultos
  • Cuando lo hayas hecho podras acceder a la carpeta AppData de tu cuenta de usuario, abrela
  • Entras a la carpeta local y ahí encontraras la carpeta Temp
  • Dentro de este directorio debes encontrar el archivo log.txt
  • Ya sabes, abrelo con el bloc de notas, seleccionalo todo, copialo y pegalo en tu próxima respuesta
Con eso creo que será suficiente para casi asegurar que tu PC está libre de virus.
Y si quieres que eliminemos basura podemos usar otra batería de software además de CCleaner (como Argente-Registry Cleaner y Glary Utilities). Ya me dices.
 
Sé que es off-topic, pero amerita.
A veces, a un mother/chipset no le "gusta" determinada memoria. Otras, la memoria no soporta las velocidades que dicen. Y varios etc.
ENTONCES, pueden probar algunas de estas cosas:
- Aumentar las latencias.
- Aumentar la tensión de las memorias (no es muy recomendable).
- Bajar la frecuencia.
- Usarlas sin Dual-Channel.

Incluso, tenía unas DDR OCZ en un Mother KT880, que si las usaba a 400 MHz había problemas, pero si las ponía a 333 MHz y BAJABA las latencias.... voilá! Lograba el mismo ancho de banda (que es lo importante) y funcionaban bien. O sea, lograba la misma velocidad a 333 y menos latencia, a 400 con más latencias no funkaban...

Así que, prueben ;-)

¡Saludos!

PD: Eza, hace poco compré DIMMs 800 DDR 2 de 2 GB cada uno a muy buen precio a uno por Capital que tenía bastante stock.... voy a ver si encuentro el contacto y si todavía tiene ;-)
 
Que me aconsejás de antimalaware por las dudas .

ESET SysRescue Live

Todos los "anti" malaware son malaware. Y después, una licencia legal de ESET nod32 como la que (gracias al cielo) la empresa donde trabajé hace mas de 10 años aún sigue abonando.

PD= el antivirus que viene gratarola con win10 es excelente.

Mensaje automáticamente combinado:

Acá está el reporte del MemTest86...lpm!

Ver el archivo adjunto 166131

Demoró 2hs 20min el scan completo probando dos veces...

Me parece exageradamente demasiado tiempo. Mirá que con micros mucho mas lentos a mi me llevó como máximo 40 minutos.
 
Me parece exageradamente demasiado tiempo. Mirá que con micros mucho mas lentos a mi me llevó como máximo 40 minutos.
No le corri la prueba standard, sino que le pase el analisis mas profundo, y repeti todos los tests dos veces por que en la primera no aparecia nada....pero aun asi nunca me demorado menos de una hora y pico este juego de pruebas, ni aun con otro micro de mas velocidad.
 
Atrás
Arriba