pc se pone lenta

tengo una pentium 2 con win milenium no esta conectada a internet al habrir varios programas cada ves se pone mas lenta en reaccionar tiene 160 de ram quien me puede ayudar.
 
1. tu antivurus es pesado (puede ke tu antivirus no detecte algun virus)
2. la makina ya nos es tan nueva
3. necesita mas memoria ( 256 ram mas preferentemente )
4. nesecitas eliminar las particiones y creas una nueva para el disco y formatear esto implica instalar otravez el sistema operativo.
5. checa ke programas tienes en la barra de tareas del lado derecho ( donde esta el reloj).
algunos ke no ocupes necesitas cerrarlos.


saludos..
 
esa es una buena idea, pero como todo tiene consecuencias

ultimamente en el mes de febrero han detectado muchos virus de spyware y troyanos, y si le llega un diskete infectado ya chafeo.

saludos señor Blackknightr89
 
Lo que requieres es solamente comprar otro sim de memoria dependiendo de tu slot.
Te sugiero la destapes y le anexes más memoria, el sim te debe de costar al rededor de $250 peso o menos y con eso vas a tener una mejor respuesta sin necesidad de desintalar nada, ya que aunque tu pc es lentium2 debe soportar por lo menos unos 5 programas abierto sin necesidad de tardar tanto.
Verifica el tiempo de respueta con respecto a otra pc y ahí te das cuenta si estás exagerando o requeires preocuparte.

Saludos.
 
Una Pc con esas características tendría que andar perfectamente sin agregar memoria, fijate que programas cargas en el inicio, y cuales corren en el background. Por ahí estás cargando programas innecesarios. En http://www.tweakguides.com/ hay una guía muy completa. Está pensada para XP, pero muchos de los consejos pueden adaptarse a ME. Es en inglés.
 
mira fijate bien dice un pentium 2 y so milenium ya eso es suficiente la capacidad de procesamiento es poca para el eso lo mejor seria volver a win98 y veras q no tendras problemas ahora si quieres seguir con milenium desisntala el antivirus es buena opcion mas si tienes el norton

crespo estudiante de ing en informática

ahora si lo q quieres es gastar dinero compra mas memoria pero te repito el procesador es pequeño para el sistema operativo q ocupas

suerte
 
Atrás
Arriba