Pc se reinicia al instalarle nueva memoria

tengo una placa biostar m7vks , al instalarle una nueva memoria el pc se reinicia .
es una memoria kingston kvr133x64c3/256
la probe con un modulo de 128 mb paso lo mismo
la probe sola
tambien la cambie de slot
sera que esta memoria noes compatible?
estara mala la memoria?
agradecido de sus respuestas .....espero que me puedan ayudar
gracias
 
envia un mensaje que dice error del archivo de registro el registro no puede cargar la seccion system root\system32\config\sowtware o su registro o alternativi esta dañado o ausente
procediendo a volcado de memoria a disco
 
Las memorias tienen asociado un factor que determina la velocidad de transferencia...es decir, si quieres instalar dos memorias debes asegurarte que tengan igual este factor!
 
mira debes de ver si el motherboard soporta la velocidad de frecuencia de las memorias, o la memoria si el board trabaja dual chanel esto pasa tambien cuando los slot estan sucios, te recomiendo utilizar un spray llamado electroclean, y con una goma de borrar, debes de limpiar los contactos de la memoria para eliminar cualquier suciedad

saludos
y postea el resultado ok
plba00
 
pone la frecuencia de las memorias manual y si son de 400hz ponelas a 333hz o proba con menos. muchas veces cuando usas diferentes marcas de memoria ese es el problema, aunque diga que son de la misma frecuencia muchas veces no son por eso se reinicia la pc. a mi me paso un par de veces con diferentes pc y lo remedie asi. saludos
 
victorpro dijo:
envia un mensaje que dice error del archivo de registro el registro no puede cargar la seccion system root\system32\config\sowtware o su registro o alternativi esta dañado o ausente
procediendo a volcado de memoria a disco

SI tu PC arranca con la memoria que dices, no es problema de la memoria, hay algún archivo corrupto en Windows.

Formatea casi seguro.

Suerte y saludos.
 
gracias por la ayuda opte por no instalarla, creo que puede ser la memoria agradezco toda la ayuda y espero seguir encontrando ayuda en este gran foro gracias
 
Atrás
Arriba