Fábricas de Circuitos Impresos (PCB)

Así sin consultar me temo que esos valores de resistencias no son comerciales.

Los dedos van a los extremos de las resistencias? Esos símbolos parecen más tierra que sondas. Además que estarías llevando los 9V a tierra mediante tu dedo. O un cortocircuito en caso de que sean tierras.

Y JACK dónde va?

Como digo, no estoy muy al día con esquemas, pero me parece que ese circuito no te funcionará.
 
Hola, gracias por contestar.
Sí, los dedos van enm el extremo de cada resistencia. Si el símbolo fuese el se masa, habría un corto, ya que el extremo izdo superior del circuito es positivo, así que entiendo que no podría ir a masa. Yo al ver el símbolo también pensé lo mismo, pero finalmente descubrí que los dedos deben ir ahí. Supongo que se deberá usar con playeros de goma o algo así para que no influya el contacto con tierra a través del cuerpo.

El jack, o speaker, iría a la derecha. Una pata al transistor y la otra a masa.



Saludos
 
Entonces el dispositivo indica mediante el sonido de un parlante el nivel de ansiedad. Amplifica el ruido eléctrico del cuerpo humano.

Cómo determinas mayor o menor nivel de ansiedad? A mayor ansiedad mayor volumen? Mayor ruido?
 
¿Sonido?
¿Que sonido?
¿Donde está el oscilador?
Ahí no hay ningún generador de tono. Eso no suena.


Eso cambia la impedancia con suerte. Si es que hace algo.
Si acaso se conecta un polímetro y dará un valor analógico.
 
Así sin consultar me temo que esos valores de resistencias no son comerciales.

Los dedos van a los extremos de las resistencias? Esos símbolos parecen más tierra que sondas. Además que estarías llevando los 9V a tierra mediante tu dedo. O un cortocircuito en caso de que sean tierras.

Y JACK dónde va?

Como digo, no estoy muy al día con esquemas, pero me parece que ese circuito no te funcionará.

Esos valores de resistencias son perfectamente comerciales y pertenecen a la escala E12 apta para marcar con tolerancias del 10%.

Dichos valores son 470 Ohms y 15 KOhms


Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba