Pega con cable

tiago

Moderador
Vuelvo a tener pegas,esta vez con el cable de la salida del amplificador, el RG213 es demasiado rigido y me arranca las pistas a las que va soldado,lo he intentado todo y no consigo meter el amplificador en una caja,pues el RG213 viene tan tenso que al final me dá problemas.
Hay algun cable del tipo RG58 ,o que no sea tan rigido como el RG213 que me aguante 300W??
Saludos y gracias. :)
Parece que el RG223 ó el RG303 son de 50 Ohm tambien y no son tan rigidos. ¿Soportaran estas potencias?
 
Última edición:
amigo hay un cable que tal vez te sirva,consulta por las dudas no se que potencia aguanta, es el RG 8U , saludos.
 
Vuelvo a tener pegas,esta vez con el cable de la salida del amplificador, el RG213 es demasiado rigido y me arranca las pistas a las que va soldado,lo he intentado todo y no consigo meter el amplificador en una caja,pues el RG213 viene tan tenso que al final me dá problemas.
Hay algun cable del tipo RG58 ,o que no sea tan rigido como el RG213 que me aguante 300W??
Saludos y gracias. :)
Parece que el RG223 ó el RG303 son de 50 Ohm tambien y no son tan rigidos. ¿Soportaran estas potencias?

El RG213 es un buen cable... ¿No hay forma de hacer una brida soldada a la cubierta de cobre del cable, y atornillar esta brida al impreso? Si la brida es en forma de "U" con dos orejas para atornillar, mejor aún.
 
Ya lo he solucionado, en realidad lo que he hecho es dar un nuevo planteamiento a la ubicacion del amplificador dentro de la caja,no ha sido sencillo,pero ahora el cable llega sin torceduras.
En algunos casos se enciende esa bombillita arriba de la cabeza y lo ves claro.
Gracias por todo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba