Peines electricos

Muy buenas gente ,un gusto saludarlos,quiero pedirles si algun tuvo la posibilidad de ver algun peine eléctrico o de tipo de artefactos de uso profesional o domestico que me pase el diagrama electrico o donde podría buscar,algúna página etc etc. Dede ya gracias
 
Peine eléctrico solo conocí los que electrocutaban piojos , aunque el fabricante nunca lo informó.
 
Si, es un triac, posiblemente por eso no calienta, la patita esta cortada porque drena por el lado donde esta el heatsink de este, prueba a cambiarlo y si se quema entonces tienes problemas que vienen por la linea del gate, o las resistencias que generan el calor tienen consumen mas corriente de la que soporta el triac
 
Si, es un triac, posiblemente por eso no calienta, la patita esta cortada porque drena por el lado donde esta el heatsink de este, prueba a cambiarlo y si se quema entonces tienes problemas que vienen por la linea del gate, o las resistencias que generan el calor tienen consumen mas corriente de la que soporta el triac.

Ya lo volví a armar , para mostrarte una foto, pero te cuento, la patita 1 (soldada) al lado tiene un punto de soldadura que da continuidad con la 1, (es así debería? No, No? Puentee ahí 1 y 2 y empezó a calentar, pero va aumentando la temp y no se puede digamos setear en por ej 80 grados.. Pero digamos que funciona. Lo compro mi hija a ésto por 2 mangos vino así roto ,y bueno en éstos momentos me puse a entretenerme.

Mira DownBabylon...la pata 1 toca con punto de soldadura ese al lado marca continuidad. A su vez la 2 toca el otro punto lado del disipador . Mi duda es, como cierra el punto 1 con el 2 ? Después de que la 3 mande el pulso ? Adonde debería ir soldada la pata 2. Se entiende?
La 2 cortada da continuidad con el punto a la izquierda de la imagen, como puede ser?
 

Adjuntos

  • 20200321_222126.jpg
    20200321_222126.jpg
    143 KB · Visitas: 9
El punto de la izquierda es el mismo punto derivado de la patita 2 que esta cortada, osea que el punto de la izquierda si debe dar continuidad con la patita cortada la 2, no me meto mucho con triacs pero aqui hay un video que te puede ayudar a testear el triac Test de triac
 
Atrás
Arriba