Banner publicitario de PCBWay

Peligros de los celulares para la salud

Esto creo que es bastante ilustrativo:
con respecto al efecto que produce:
http://www.rfsafe.com/DNA_EFFECTS.htm (traducir)
y con respecto a dónde llevarlo:
http://www.rfsafe.com/cell_phone_headsets.htm (traducir)
:confused: Me estás cargando? Esa es una página de venta estilo "Llame Ya! Si compra dentro de los próximos 60', con el buje y la malla protectora se lleva una pulsera energética de regalo".

Sólo les falta ofrecer supositorios de acero inoxidable para los que llevan el celular en el bolsillo de atrás.
 
Última edición por un moderador:
abre un celular encuentra los amplis de señal, regularmente dicen skyworks o tienen un dibujo similar a una antena, bienen perfectamente blindados y por lo general lejos del auricular en varios aspectos
 
Pero yo me refiero a que cuando se hace una llamada y se tiene conectados los auriculares, como se está irradiando la RF, parte de esta se "va" por el cable del auricular.
 
no se mucho de rf, eso habria que preguntarle a los expertos pero la longitud de onda del celular es muy diferente de lo que puede recibir el cable y si llega a recibir algo la potencia recibida por el cable no me preocupa, mas ondas hay en el aire que chocan en contra te nuestra testera
 
El mejor indicio es que los primeros técnicos que orientaban antenas transmisoras de microondas , primero sintieron un calorcito en el pecho , y después se murieron de cancer.

Hasta que se avivaron que había que hacerlo desde atrás de la misma!

Hace años , la telefonía celular iba dirigida hacia "importantes" , si recuerdan las publicidades , eran triunfadores trajeados , en Mercedez Benz.

Hoy va dirigida hacia pibes y por eso el boludeo ..." tooo bién ... ¡na pasa naaaaa pibe!

Todos saben que las microondas son cancerígenas , y hay un avance en eso , los modernos telefonitos digitales emiten varias veces menos que mi primer zapatófono ! Peeeeroooo, ahora son las antenas las producen el peor efecto.

Perooooo por el interés baila el monito. Las multinacionales ponen la musiquita y la latita y los políticos bailan :eek:

Lo mejor es informaciónrmarse adecuadamente :

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=antenas+durante+la+segunda+guerra+microondas+cancer&meta

Saludos !
y vos, usás celular?

Yo te digo porque no uso y trato de no llamar a celulares.

Entiendo tu opinión y la comparto, pero hablar siendo tan determinante y soberbio usando celular no lo veo etico.

saludos !
 
esto tiene su estudio en una rama llamada "Biofisica" que lleva la biologia al entendimiento físico, si buscan un poco podran descubrir algo nuevo para algunos, le dare una ayuda dandole el nombre de un libro "por que escribi un libro/manual para estudiantes de medicina" Fijensen, lean y si descubren interes en algo particular investigen y tendran su solucion al problema
----> Si el problema tiene solucion, para que hacerse problema, y si el problema no tiene solucion, entonces para que hacerse problema... <-----
 
La cuenta de más arriba sirve para estimar efectos parásitos de cualquier circuito electrónico, en un caso
en que se pueden hacer algunos números. Nada dice de la emisión normal por la antena.
Sería útil saber algo de la potencia que sí emite.
La única estimación hasta ahora es:



Coincido que para ciertos efectos este análisis es apropiado, pero yo me pregunto qué pasa con las
débiles corrientes eléctricas que circulan por las uniones ente neuronas, por ejemplo.
Eduardo lo analiza comparando longitudes, pero, y si lo que ocurre es por sintonía en el tiempo.
Para estas corrientes, una frecuencia de 1.9 GHz es como una importante sacudida al azar, y la longitud de onda
de 15 cm indica que ese mismo efecto va a abarcar casi el diámetro de una cabeza promedio.
Si una microscópica molécula de "falopa" en este mismo punto, altera el funcionamiento neuronal bloqueando las
uniones dendríticas, me pregunto ¿ qué le puede hacer al funcionamiento del cerebro este batido de RF ?
Me cuesta creer que nada, y mucho menos algo bueno.

Saludos

PD: Aguante la tecnología



Amigo asherar mi nombre es Michael castillo. soy de Cali colombia, en este momento estoy estudiando ing. Electrica en la universidad del valle trato de contactarte porque necesito informacion sobre este tema, impacto o peligros de los celulares para el ser humano(radiación), es que en mi curso de introduccion a la ing electrica me mandaron a hacer un video sobre este tema y pues quisiera que me ayudes gracias por tu atención espero tu pronta respuesta.

Esto creo que es bastante ilustrativo:

con respecto al efecto que produce:
http://www.rfsafe.com/DNA_EFFECTS.htm (traducir)

y con respecto a dónde llevarlo:
http://www.rfsafe.com/cell_phone_headsets.htm (traducir)


Amigo asherar mi nombre es Michael castillo. soy de Cali colombia, en este momento estoy estudiando ing. Electrica en la universidad del valle trato de contactarte porque necesito informacion sobre este tema, impacto o peligros de los celulares para el ser humano(radiación) y pues veo que sabes harto por las respuestas del post, es que en mi curso de introduccion a la ing electrica me mandaron a hacer un video sobre este tema y pues quisiera que me ayudes gracias por tu atención espero tu pronta respuesta.
 
Atrás
Arriba