Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es verdad , Video pero se debe a un intercambio de ondas entre los celulares.No tiene nada que ver con el cancer.
mi experiencia fue de tener un control remoto de cualquier aparato y el celular juntos , si me llaman , las pilas del control remoto terminan casi en corto ,fueron varias oportunidades,y no es un video
mi experiencia fue de tener un control remoto de cualquier aparato y el celular juntos , si me llaman , las pilas del control remoto terminan casi en corto ,fueron varias oportunidades,y no es un video
Todo comenzó cuando hace años los Ingenieros que orientaban antenas parabólicas de microondas , como no se sabía , se ponian justamente delante de ellas , y al poco tiempo , digamos unos meses , se morian de Cancer.
El resto de las conclusiones se las dejo a su propio criterio , un solo cigarrillo no mata de Cancer , pero el fumar si . . . .
y otra cosa que tan cierto es esto??
Buscar en Mercadolibre: ...er-novedad-_JM
Todo comenzó cuando hace años los Ingenieros que orientaban antenas parabólicas de microondas , como no se sabía , se ponian justamente delante de ellas , y al poco tiempo , digamos unos meses , se morian de Cancer.
El resto de las conclusiones se las dejo a su propio criterio , un solo cigarrillo no mata de Cancer , pero el fumar si . . . .
Lo decis en serio??
Tendrias que fijarte si en tu casa tienes un fragmento de la chispa suprema
Ver el archivo adjunto 61942
??
no veo el enlace y me da curiosidad, quie es eso de mercadolibre que ponen ????
Recuerdo un episodio de los cazadores de mitos en los que intentaron cocinar un pollo en una antena de radar, y el pollo no subió su temperatura, al contrario la bajo.
Hay cada mito dando vueltas, aunque se compruebe que son mentira o mal entendidos la gente aun cree en ellos, es una moda extraña eso de los sombreros de aluminio, trajes y casas de faradai, espejos, celulares, y colores que atraen rayos...