Pequeña broma - dar corriente

Mmm si dices que esa plaquita tiene 3 terminales,para mí que es un transistor...no se me ocurre otra cosa que tenga 3 patillas... :rolleyes:
Un saludo :D
 
Uhm..podrías intentar que todo el circuito diese más voltaje en la salida cambiando el transistor por uno que tenga mucha ganancia,a ver que pasa jeje .Por cierto,alguien sabe el voltaje que entregan estos dispositivos?
Un saludo :D
 
Yo tengo aqui un generador de alto voltaje,con una resistencia,un transistor y un transformador pequeño,que aunque se ve inocente ,te pega una descarga de 4kilovolts jeje
Ahora que me doy cuenta,tengo los mismos mensajes que tu
 

Adjuntos

  • imagen_005_189.jpg
    imagen_005_189.jpg
    13.1 KB · Visitas: 233
yo tambien una vez abri una camara cuando era peque y toque el circuito y aaaaa&%$%$#62## que me dio fuerte la gue$%&64 pero ya se que ese tipo de condensadores son medio peligrosos cuando estan cargados
 
Pues no se...yo,mira que me he llevado descargas y descargas de condensadores de esos y tampoco lo veo para tanto,te pega el susto,pero a mi por lo menos no me hace nada

Será que la resistencia de mi piel es mas alta de lo normal :LOL: :LOL: jaja

Un saludo :D
 
jorger dijo:
Pues no se...yo,mira que me he llevado descargas y descargas de condensadores de esos y tampoco lo veo para tanto,te pega el susto,pero a mi por lo menos no me hace nada

Será que la resistencia de mi piel es mas alta de lo normal :LOL: :LOL: jaja

Un saludo :D

Sera que nunca estuvieron lo suficientemente cargados y que las descargas nunca pasaron por tu corazon a una intensidad de 30mA o mas?
El voltaje no va a cambiar porque cambies el transistor..Al menos no en parametros aceptables..para cambiar la tension tenes que cambiar la relacion de vueltas del bobinado o alimentar al circuito con mayor tension..Otra no veo..O mete los dedos en el enchufe y liiisto tannto problema por unos cuantos Amperes?

Un saludo!
 
Elvis! dijo:
....Sera que nunca estuvieron lo suficientemente cargados y que las descargas nunca pasaron por tu corazon a una intensidad de 30mA o mas?

Si,una de las pocas veces que estuve con mi coilgun,sin quer toqué con la mano los terminales de un condensador de 400v/120uF recien cargado.Me dio un buen susto,pero no me empezó a doler el brazo ni nada de eso :eek:
 
con una bobinita y un tiristor se pueden hacer buenos elevadores de tensión a partir de una simple pila. Ese es el método que usan las camaras. Eso si, comen como lima nueva, así gastan pila las camaras también. Se necesita una bobinita, un tiristor o un transistor de potencia media, un generador de onda cuadrada (555), y un capacitor machaso (dependiendo del odio que se le tenga a la persona).
Saludos.
PD: una vez escuche de una pistola de iones inventada por la Nasa creo, usaba dos baterias de 9 V, ese debía estar heavy.
 
Elvis! dijo:
Sera que nunca estuvieron lo suficientemente cargados y que las descargas nunca pasaron por tu corazon a una intensidad de 30mA o mas?
Lo de que 30mA te mata es cuando se mantiene esa intensidad por un cierto tiempo.

Normalmente una intensidad de 30mA provoca un paro cardiaco a partir de los 8 segundos, 50mA a partir de los 5 segundos, 100mA a los 3 segundos, 150mA a los 2 segundos y 200mA en un poco mas de medio segundo aproximadamente, por lo que para matar a una persona necesitas aplicar una intensidad durante un cierto tiempo.

Estos tiempos varían un poco en si es un hombre o una mujer y también según la constitución física de la misma (peso, tamaño, musculatura, resistencia).

Cuanto mas pequeña es la intensidad mas tiempo es necesario para que sea mortal. Si la intensidad llega a unos valores muy pequeños deja de ser mortal y solo provoca dolor o malestar.

Saludos.
 
hablando de descargas, el gato de un vecino todas las noches le *** y **** el cantero a mi vieja. yo pense en meterle 220V al aire pero es medio peligroso(el cantero da a la calle y por esas casualidades lo puede tocar alguna persona) que le puedo poner a ese Gataso? :evil:

Cacho dijo:
Sé que no suena igual, pero unos verbos más "neutros" dejan entender el sentido. Si hasta con asteriscos se entiende...
La regla 6 habla de eso.



la_tabla_210.jpg
 
Asu creo que tiempo ya nadie comenta sobre esto, pero, yo tengo un lapicero de descargas eléctricas y se me destrosó cuando le hice a un amigo y lo boto al suelo con gran fuerza y se desarmó totalmente y en la foto que publicaron anteriormente en este mismo canal no se ve bien y talvez alguien sabe como es y las conexiones, porfa porque lo arme con la plaquita conectado a la carcasa del lapicero y no pasa nada, porfa si alguien tuviera algo que se pueda mostrar seria de gran ayuda, bueno espero de uds.
 
Atrás
Arriba