Pequeña broma - dar corriente

Bueno pero ya que ves la camara ahi. tenes que desarmar!
Contra la naturaleza no se puede jejejeje
Al final alguien armó algun aparatito práctico?

Saludos
 
bueno electroaficionado.ademas de ser electronico aficionado tambien soy pirotecnico aficionado (mas que la electronica). . los 300 volt que me da la camara de forma continua (quitandole el condenssador) los utilizo para encender los ignitores electronidos diseñados por mi.jajajaj (un pitillo lleno de polvora y al final un bobillo de navidad si la carcaza de vidrio).posiblemente estos dias les pasos unas foticos de mis inventos.
 
anthony123 dijo:
bueno electroaficionado.ademas de ser electronico aficionado tambien soy pirotecnico aficionado (mas que la electronica). . los 300 volt que me da la camara de forma continua (quitandole el condenssador) los utilizo para encender los ignitores electronidos diseñados por mi.jajajaj (un pitillo lleno de polvora y al final un bobillo de navidad si la carcaza de vidrio).posiblemente estos dias les pasos unas foticos de mis inventos.

Yo también soy un pirotécnico aficionado.

Saludos
 
veo que se fueron al carajo (perdon por la expresión) la idea era con buenas intensiónes, pero se estan alejando de la broma .
che fogonazo no me pasas alguno que te alla fincionado. jejee era broma
 
Oigan compañeros. es mejor que los petardazos los compren ya hechos. casi pierdo 4 dedos de la mano dereche cuando me exploto un artefacto casero con un tubo de PCV y mucha polvora. todo esto tomando hasta las minimas precauciones: le habia colocado encendido electronico, control de ingnicion con doble llave, camisa antiestatica. pero BOOMMMM. por casualidad habia olvidado cerrar los extremos del mismo, si no fuera por eso no estubiera escribiendo esto.
 
jajaja.yo tambien desarme una camara y use el flash para flashear a mis compañeros en el colegio.pero a uno se le occurio tocar el capacitor q se cargaba con una sola pila.pero yo lo hice con dos 8) y bueno ya sabran lo que le paso.pero alguien sabe aproximadamente cual es el voltaje que llega a generar todo el circuito del flash? agradeseria una respuesta
 
Por que no mezclan el Laser Destructor con la Electrocusion

Asi logran electrocutar y seccionar el cadaver todo a un mismo tiempo y ahorran tiempo.
 
si quieres toques continuos necesitas:un transformador, un motor (de los que tienen los jugetes), un potenciometro y dos pilas de las D.
con este puedes regular los toques, hace cuatro años hice uno.
 
A favor de la anarquia y el descontrol

Mala foto de 2 laser dobles con su correspondiente colimador (5W de potencia de salida)

Lo que parece vidrio es un tipo de acrilico con semiespejos de alta precisión dentro, uno de ellos se lo ve como de distinto color (Celeste verdoso)
 

Adjuntos

  • colimador_723.jpg
    colimador_723.jpg
    27.9 KB · Visitas: 317
Yerry, creo que mas de uno agarro tu peticion de broma, y pues es bueno tener buen sentido del humor, lo malo es no aportar a lo que se pide.
Si aun estas interesado en eso, creo que conoces el mitico 555, puedes con el hacer un dispositivo como el que quieres sin necesidad de gastar mucho. Aunque a lo mejor sale mas barato comprar como dicen una camara de esas desechables. Pero si lo que quieres es aprender mientras armas y aun estas interesado en el circuito. Avisame y pongo aqui el diagrama.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba