Philips 37pfl8404h/12 problema con imagen (interferencias).

Hola.
Recientemente me han dejado este LCD, philips 37pfl8404h/12, el cual tenía media pantalla en negro, que tras desmontar resultó ser cosa de un flex que hacía mal contacto y se pudo solucionar bien.
El problema está ahora en que tras desmontar, no se por qué, pero la imagen tiene como interferencias o ruido, en forma de rallas horizontales intermitentes como si la imagen viniese de un antiguo VHS.
En principio está todo correctamente montado con todos los cables y tornillos. ¿Qué puede ser? Pongo una imagen por si no me he explicado bien.

EDIT: Vale se puede borrar este tema, solucionado, era un mal contacto en la T-con
 
Última edición:
Hola.
Recientemente me han dejado este LCD, philips 37pfl8404h/12, el cual tenía media pantalla en negro, que tras desmontar resultó ser cosa de un flex que hacía mal contacto y se pudo solucionar bien.
El problema está ahora en que tras desmontar, no se por qué, pero la imagen tiene como interferencias o ruido, en forma de rallas horizontales intermitentes como si la imagen viniese de un antiguo VHS.
En principio está todo correctamente montado con todos los cables y tornillos. ¿Qué puede ser? Pongo una imagen por si no me he explicado bien.

EDIT: Vale se puede borrar este tema, solucionado, era un mal contacto en la T-con
Para borrar un tema colega, debes autodenunciarlo (denunciar tu propio mensaje, por decirlo de otro modo) y solicitar la eliminación -en buenos modos claro, y sin impaciencias-. Tampoco para nada si queda este mensaje, se puede reaprovechar a futuras consultas. Como de costumbre, dejo el manual de servicio.

Pensado... diría que es mejor si se queda, dado que lo remediaste y comunicaste lo que era, y eso de por si es un aporte al foro.

PHILIPS 37PFL8404​

CHASSIS Q548.1E LA SM​


1708255610113.png
 

Adjuntos

  • philips_37pfl8404_chassis_q548.1e_la_sm.part1.rar
    8 MB · Visitas: 0
  • philips_37pfl8404_chassis_q548.1e_la_sm.part2.rar
    1.9 MB · Visitas: 0
Última edición:
Un efecto similar, llegando incluso a pixelado de imagen, lo solucioné cambiando los condensadores de filtro de la placa principal, sobre todo los de alrededor del sintonizador.

El mismo efecto o síntoma (o muy similar) se puede ver a causa de diferentes circuitos y puede hacer que la búsqueda de la avería sea más complicada y tediosa.
 
Atrás
Arriba