Philips fwm4638x/77 sin audio

Buenas tardes, necesito manual de servicio de Philips fwm463x/77. Podrán ayudarme ?.

Este equipo lo tome con la bandeja porta cd fuera de punto. Una vez reparado el mecanismo, (engranaje quebrado), comenzó a funcionar pero con la falla de que al enviarle cualquier tipo de señal de entrada, a los segundos comenzaba a bajar el volumen hasta quedar en cero. Luego de controlar tensiones y de hacer distintas pruebas, de repente me queda totalmente sin potencia. como si quedara en mute. No tengo el circuito lo que tambien seria bueno si alguien me puede pasar algún dato sobre el. muchas gracias ...
 
buenas tarde colegas, este equipo lo recibi con la bandeja con engranaje roto. una vez reparada y funcionando todo, le quedo un problema siguiente. Al comenzar a sonar el volumen comienza a bajar solo hasta llegar a cero, basta con elevar un punto del control para que vuelva a escucharse. A partir de ahi comienzo a revisar capacitores y soldaduras y de repente dejo de tener salida como si ubiera quedado en mute. Estoy tratando de conseguir datos y tambien el circuito. Espero que alguno pueda ayudarme. desde ya un abrazo a todos. ...
 
te Agradezco mucho, ahi me mando a buscarlo.Abrazo



disculpa dosmetros, no te entendi lo de retirar el pushbutton. Podes por favor ser mas especifico. gracias Abrazo
 
Última edición:
Al comenzar a sonar el volumen comienza a bajar solo hasta llegar a cero, basta con elevar un punto del control para que vuelva a escucharse.

A veces los push buttons (pulsadores) se ensucian y funcionan solos , podría ser el botoncito de bajar volumen o el mute.

00097-03-L.jpg
 
Gracias,dosmetros,no es elcaso de este equipo pues lleva aun pote y no tiene mute. si seguramente en el remoto, pero me lo debe alcanzar el cliente. Te mando un abrazo. Seguire intentando y de dar con la solucion con gusto publicare.
 
Atrás
Arriba