PIC16f84a y celular nokia 1100

Que tal, necesito la ayuda para encarar un proyecto reciente, que es la de hacer un comunicador de datos a distancia ,por medio de un enlace con la linea celular.
necesito que alguien me oriente en como puedo comunicarme con el telefono nokia 1100,para ordenarle que inicie el comando de llamada a un numero telefonico grabado en la memoria del telefono mencionado.
el sistema lo quiero construir con un pic16f84a.

si alguien me envia alguna información, estare eternamente agradecido
 
Hola, yo estoy investigando sobre el tema por que quiero hacer algo parecido a lo que quieres hacer hay un protocolo que debes manejar para poder comunicarte con el cel es el protocolo del fbus si puedes darte cuenta en la parte trasera de tu telefono hay unos conectores que debes usar para mandar las tramas adecuadas a tu telefono con ello podras mandar y recibir mensajes y creo que tambien hacer llamadas. Saludos
 
NUEVO2005 dijo:
Que tal, necesito la ayuda para encarar un proyecto reciente, que es la de hacer un comunicador de datos a distancia ,por medio de un enlace con la linea celular.
necesito que alguien me oriente en como puedo comunicarme con el telefono nokia 1100,para ordenarle que inicie el comando de llamada a un numero telefonico grabado en la memoria del telefono mencionado.
el sistema lo quiero construir con un pic16f84a.

si alguien me envia alguna información, estare eternamente agradecido

Del 16F84A tendras que irte olvidando ya que esta descontinuado y ademas no creo que le de el ancho(ni siquiera tiene Uart por hardware) para el Fbus de nokia.
 
Atrás
Arriba