Pioneer VSX-33 Elite no enciende

Saludos. Hace unos meses guarde mi amplificador PIONEE VSX-33 ELITE, y cuando lo volví a utilizar no encendió solo parpadea el led azul de manera indefinida, ya le di reset pulsando ENTER y POWER, pero nada, si alguien conoce la posible falla le agradezco me comparta. Gracias. ...
 
Hola! Algunos reproductores de audio traen incorporado en el circuito un sensor de humedad ambiental para evitar la condensación de agua en el interior del gabinete.
Esto lo supe luego de experimentar el mismo problema en mi equipo de música, en un día de humedad extrema, y habiendo consultado las fallas posibles en el manual del usuario encontré que para ese caso se recomendaba dejar el sistema en "stand by" durante al menos una hora, para que el propio calor del equipo agote la humedad.
Como no tenía ganas de esperar una hora lo que hice fue inyectarle aire caliente con un secador de pelo en la ventilación lateral durante algunos minutos y listo!
Te cuento todo esto porque estuve a punto de desarmarlo todo y realmente era muy sencilla la cosa...
Saludos!
 
Atrás
Arriba