Placa Audiorritmica Para Motores 220v Sincronicos de efectos de iluminacion

1)segun lo que se necesite para mover el motor

2)me parece que solo es para indicar los puntos de conexion entre las 2 partes del circuito

saludos

la letra Q esuna indicacion normalizada por los fabricantes de circuitos integrados para indicar que es una salida la letra Q con una rayta arriba significa que es una salida espejo de la salida Q es decir si Q esta en uno Q negada esta en cero y viceversa visitante

Hola Colegas Consegui unas imagenes donde se ven bien las pistas y los componentes este circuito es de un efecto audiorritmico del clasico mini moon con motor de 220v. Saludos y espero que les sea de utilidad.

Aca un winrar con imagenes y pcb de la placa (el pcb se abre con el expresspcb)

Adjuntos

hola oscarcito_ale, la verdad no se ve muy dificil de copiar... en cuanto tenga camara les paso foto de las placas de un mushroom (o vertigo/a, son la misma cosa) y de un agressor.

Hola DJ_Glenn la verdad seria interesante lo del agresor porque tengo uno sin la placa audirritmica va dos con un mistyc y me gustaria volver a ponerlo en marcha los mismos tienen motores de 12 VDC y no conseguia un circuito para los mismos espero que los puedas publicar. Saludos