Play2 Ruido y No lee

El problema es el siguiente:
La play2 no lee los Cd's y hace un ruido bastante molesto.

Lo que hice fue:
● La desarmé y calcé bien la parte del laser y del "worm gear". Pero el ruido siguió exactamente igual.
● La limpié entera.
● Busqué el PIC (si, es un pic) en internet. Es el RS2006efv. Lo busqué para controlar que no sea un problema del PIC. Encontré esta página - http://www.picsystems.net/community/post70238.html - y según esta página, debía controlar la continuidad de las 54 patas con los valores que en dicha página me especifica. Bueno, los valores me dieron nada que ver.

De todas formas se me hace muy dificil que sea problema del PIC.

A continuación les dejo un video, asi ven el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=JNnciWmgHxE&feature=youtu.be

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
 
Fijate si el pulsador que tiene el láser (el que hace el tope), está bien.
Fijate si la cinta del láser está bien.
 
Muchísimas gracias, lo estoy leyendo y está muy completo. Cuando termine procederé a seguir los pasos de la página y ver si arregla el problema.
Muchas gracias, más adelante publicaré si me solucionó el problema o no.
 
Gracias por las páginas el-rey-julian. Ahora el carril que lleva el laser no se traba, por lo que dejó de hacer ruido. Puedo ver como funciona el laser, pero el tema ahora es el siguiente.

El rotor que hace girar el CD no gira !

Posibles causas que imagino:

● El láser no lee el CD y por lo tanto no envía una señal al rotor para que este gire.
● El rotor está roto o bien no recibe corriente

Si puedo contar con su ayuda devuelta se los agradecería.
 
Listo, todo arreglado.

El ruido era generado por un mal contacto del flex, y que el rotor no girara era por el mismo problema.

Bastante tonto suena después de haber controlado los motores, limpiado contactos y demás, no?

Muchisimas gracias a todos !
 
y no es tonto,quizás si no limpiabas nada,no lo reparabas,uno desde la distancia mas o menos guia,pero si no tenes en la mano,como uno va a saber del flex suelto?
se entiende que todo eso ya lo aviás revisado
 
Atrás
Arriba