Hola.
Acá te paso unas fotos que tome. Espero que se vean porque es la primera vez que subo fotos.
Si me estoy mandando alguna macana infringiendo alguna regla del foro, por favor que el admin me avise.
Como veran imprimi una hoja con parte de lo tratado en este tema para que se noten que son fotos tomadas recientemente. Sobre la imagen del capitanp (cara de Resorte) estan los comentarios de danyelvidal.
Trate que se vea bien el cable de 2 conductores (uno rojo y el otro azul). Como veras no tiene ninguna bornera. Este es el que reemplaze por el que actualmente tengo funcionando (veras la mugre y los bichos que han quedado

)
Bueno, espero que te sean de utilidad. Estaria bueno que pudieras subir fotos de mejor calidad tanto de la cara del circuito como la de los componente. He visto que en tu primeras fotos has puesto la cara de las pistas espejadas. Eso esta bueno porque uno puede mirar el circuito y los componente y hacerse una idea de como van conectados.
Daniel, ¿Que es eso redondo que se ve en el medio de tu foto?.¿Un microfono?
Bueno, aca las fotos.
Espero que se vean
Saludos.
Edito: Despues de lucha un poquito pude hacer que se vean, estan en orden inverso pero se entiende. Las fotos no estan repetidas, son fotos distintas.