Potencia Mosfet Soundcraftsmen PP3 ?

Hola !! Tengo para reparar una potencia marca Soundcraftsmen Pro-Power Three, con mosfet,
lleva K135 y J50 en encapsulado TO-3, alguien ha adaptado algun mosfet mas moderno y económico sin
perder calidad de audio ?
 
Hola !! Tengo para reparar una potencia marca Soundcraftsmen Pro-Power Three, con mosfet,
lleva K135 y J50 en encapsulado TO-3, alguien ha adaptado algun mosfet mas moderno y económico sin
perder calidad de audio ?
¿ Que entiendes por "Mas moderno" ?, ¿ Encapsulado plástico ?
¿ Leíste en el datasheet la capacidad de disipación de potencia del TO3 metálico ?

"Calidad de audio" NO es lo que perderás, sino "Confiabilidad"
 
Hola Fogonazo, la disipación en vatios del TO-3 es de 100 W, soy de Uruguay, no encontré acá a la venta, en China si tienen, igual el precio de un par de estos Mosfets en China es equivalente al precio que pagué por la potencia jeje , por eso me refería a quizás si pudiera adaptar algún Mosfet mas moderno o mejor dicho un poco más económico.
 
Hola Fogonazo, la disipación en vatios del TO-3 es de 100w, soy de Uruguay, no encontré acá a la venta, en china si tienen,
igual el precio de un par de estos mosfets en China es equivalente al precio que pagué por la potencia jeje , por eso me refería a quizás si
pudiera adaptar algun mosfet mas moderno o mejor dicho un poco más económico
La frase "Mejor precio" en su gran mayoría es antónimo de "confiabilidad"

Mira si puedes conseguir un reemplazo a través de Mouser (O similar) que es un proveedor bastante confiable



Mira por aquí:
 
Y estan malo los 6 mosfet?
muchos amplificadores con salida mosfet usan el irf640 y complemento y estos mosfet son faciles de conseguir
Conseguí dos potencias , a una le faltan todos los Mosfets de potencia, y a la otra le faltan 4 Mosfets.
Otra cosa, es la primer potencia que veo con una fuente PCR (Phase Control Regulation)
 
Hola ! Hoy me llegaron las dos potencias ! A una de ellas les faltan los K135, sólo tiene los J50, a la otra potencia le faltan todos los Mosfet de potencia y varios transistores metálicos que a simple vista parecen los drivers y también tiene unas resistencias quemadas, mi consulta es la siguiente, con amplificadores de salida Mosfet no tengo experiencia, podría ponerle solo dos Mosfet por canal ?

Éste modelo parece llevar 4 Mosfet por canal.
A los amplificadores con bipolares se que se puede , obviamente para usar a baja potencia y a 8 Ohms.

La fuente de ésta potencia no lleva puente rectificador de diodos, tiene una fuente PCR, lleva 4 tiristores para
regular los 71 V
 
Atrás
Arriba