Potenciometro 5 patas

O bien puede medir a qué resistencia obtiene un sonido que le guste y reemplazar el pote por unas resistencias fijas ;)
 
O bien puede medir a qué resistencia obtiene un sonido que le guste y reemplazar el pote por unas resistencias fijas ;)


El portatil no tiene sonido, me da igual que se queda al maximo porque lo puede bajar del windows. Ahora me estrania porque ai hecio puente y tampoco se oye. Puede ser otra coda daniada ?? Aver antes de quitar el Potenciometro tanpoco se qya algo...y creia que es del Potenciometro por esto lo ai quitado...
 
Yo hice lo mismo, sólo que puse un puente entre 2 y 5, los mismos que conecte al curso de un potenciómetro de 100K, y el vivo lo conecte al 4; tengo tiempo usándolo y va de maravilla.
 
Estoy buscando un potenciometro 100 K de 5 pines, para un amplificador de sonido AKAI de los 90. No encuentro nada ni en tienda fisica, virtual, ni ebay. Me da pena tener que mandarlo al punto limpio. Alguien sabe donde encontrarlo? ...
 
Buenas tardes.

Pon un Potenciómetro doble de 100K, seguramente, al adaptarlo, tendrás algún problema mecánico pero salvarás el Amplificador.

Sal U2
 
Atrás
Arriba