Pre-amplificador

Hola gente del foro les dejo un pre-amp universal mono con control de graves medios y agudos espero les sea util.
 

Adjuntos

  • img002_333.jpg
    img002_333.jpg
    266.8 KB · Visitas: 573
Cacho dijo:
Quizá un privilegiado pueda detectar un 0,1% de diferencia... Pero eso es muchísimo más que la deformación que producen los AO.
Me pregunto si eso es un privilegio o una desgracia

Si tuviese ese oido, creo que seria un tortura. El 80% de la musica que tengo es en mp3 (320kbps) el resto lossless (.flac o .ape, etc).
Es decir, darme cuenta de la distorsion/degredacion que sufre la señal (desde el formato hasta los parlantes) y ver que tan lejos de una sensacion real esta no es una idea muy feliz. A menos que disponga de un importante presupuesto para una buena cadena de audio HIFI. Ahi la balanza se inclina

Saludos!
 
hola. me encantó lo de juanma, tiene mucha razón...

el formato de sonido MP3, como todos piensan es el MEJOR... para distorsionar el sonido....
Alguien me dijo una vez que ese formato recorta mucho los graves... bué, y demás cosas...

estaría bueno tener una buena cadena de Hi-Fi... lastima que no todos podemos, jeje...
Saludos!
 
Mezclador-de-Audio


en la etapa del preamplificador etapa1.
se necesita de un ca3140 con que otro dispositivo se puede reemplazar el CA3140

Gracias!
 
esta es una etapa preamplificadora creo que es de un equipo de sonido algo antiguo pero la he probado y suena muy bien a mi gusto solamente hay que diseñar la parte del preamplificador.
 

Adjuntos

  • preamplificador.jpg
    preamplificador.jpg
    330 KB · Visitas: 193
  • preamplificadores.pdf
    104.2 KB · Visitas: 172
Última edición:
Atrás
Arriba