Preamplificador Cekit con 5 entradas y control de tonos

Buenos días a todos, estoy muy entusiasmado en un proyecto que se trata como dice el título de un preamplificador con 5 entradas:
- Phono
- Cd
- Aux
- Tape
- Sintonizador

Usa un LM387 en el preamplificador y un lm7812 en la fuente de poder, tiene instrucciones muy básicas de ensamblado.

Mi pregunta es, como mi conocimiento es muy básico no se si sea factible o conveniente ensamblar este proyecto, el circuito es antiguo, calculo que la revista la compré a mediados de los 90 aquí en Chile

Además del gusto por armarlo me va a servir por que estoy pensando en comprar un lector de cd y también un tocadiscos, entonces la opción de seleccionar la entrada es muy práctico, actualmente tengo un pequeño amplificador de 15w armado por mí al que conecto la salida de la tarjeta de sonido de mi PC, a este amplificador pienso conectar el preamplificador.

De antemano muchas gracias, saludos.

PreAmpliEsquematico.jpg

PreAmpli Conexiones.jpg
 

Adjuntos

  • Luces y sonido Vol 3 - Preamplificador.pdf
    3.7 MB · Visitas: 170
Ese esquema no lo probe nunca pero el LM387A fue el mejor AO para audio luego del LM381A(era una versión reducida de este).
En su tiempo he echo filtros, pre NAB(para distintas velocidades) pre RIIA, pre para micrófonos obvimente mixers, control de tono, ecualizadores con grandes resultados, claro la información fue tomada de lo publicado por National, información que he compartido en el foro, que ademas trata como hacer todo lo anterior con otros AO información que hoy tiene plena vigencia
 
Atrás
Arriba