Preamplificador de microfono balanceado a 12V fuente simple

Amigos del foro:

Soy músico y técnico. Estoy armando un monitor de voz de baja potencia con un mixer y salida de linea.. es algo hibrido producto de la necesidad de escucharme mejor en vivo.

Estoy buscando un esquema y PCB de un pre balanceado a 12V. Tengo todo listo con un amp a TDA 7377 y necesito conectar un mic balanceado.
Hay varios posts dando vueltas pero todos remiten a uno con fuente partida de 15V.
Si alguien tiene algo parecido, gracias desde ya.

Mas adelante subo mas información y fotos de como viene el proyecto. Comercialmente no he encontrado nada asi.. Entonces me embarque en esto.. Adjunto un render muy básico.

Gracias al foro!
 

Adjuntos

  • idea2_926.jpg
    idea2_926.jpg
    102.4 KB · Visitas: 460
bueno amigo, acabo de ver que existe un integrado de samsung llamado KA22233 e cual es un ecualizador grafico stereo de 3 bandas con preamplificador incluido.

se alimenta de maximo 20volts sinteticos, por lo que supongo que con 12 debe andar joya.

si lo conseguis y lo utilizas, por favor comentá que resultados obtuviste.

ya que este integrado me seria muy util en algunas aplicaciones.


saludos.
 
Lo que necesito es un pre de micro balanceado, los que usan ficha cannon, no con balance entre los canales del stereo y en 12v fuente simple. Aclaro!

Con respecto al integrado no lo consigo, pero para eso esta el TDA 1524 ($12 en Rosario, Arg) que anda un balazo y tiene controles de balance, tono y demás.

En el foro ya están los pcb probados. Es muy recomendable

Si tienen dudas chiflen

Abrazo a todos
 
Atrás
Arriba