Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
	Y por que no te tomás justo antes del volumen así tenés control de tonos y ganancia ?
No es descabellado , estaría bien , quizás tomando de antes del volumen no tengas que darle ganancia al operacional
Listo, hice a como sugeriste y quedó perfecto. Sin necesidad de amplificación, sólo como adaptador de impedancias.También , o se lo ponés para modificar un poco la ganancia del operacional, probá

Hola Machimbre, refloto tu post ya que tengo un bajo Washburn activo pero no me gusta mucho como suena (distorsiona y los potes no funcionan bien) quiero cambiar todo el circuito (activo y potes usando los micro). mi bajo tiene dos pote de volumen, uno es volumen y encendido y un control de tono. Ahora el circuito que publicaste creo que funcionaria, no termino de comprender cono seria la coneccion, podrias explicarme como conectar esa placa en un circuito? Saludos y gracias por la data.negrus06, depende del bajo que tengas.
Aquí adjunto un circuito para jazz bass o cualquier modelo con la configuración dos micros-dos potes de volumen-un pote de tono.
Si no se tiene esta configuración con algo de este circuito puede separarse en bloques para adaptarlo a otra configuración. S1 y S2 son opcionales, S1 selecciona entre dos rangos para el pote de tono y S2 enmudece la salida (mute). Para mas detalles http://www.albertkreuzer.com/start.htm
Hola Machimbre, refloto tu post ya que tengo un bajo Washburn activo pero no me gusta mucho como suena (distorsiona y los potes no funcionan bien) quiero cambiar todo el circuito (activo y potes usando los micro). mi bajo tiene dos pote de volumen, uno es volumen y encendido y un control de tono. Ahora el circuito que publicaste creo que funcionaria, no termino de comprender cono seria la coneccion, podrias explicarme como conectar esa placa en un circuito? Saludos y gracias por la data.
Gracias capo! me sacas de un pedal y no comprender... Abrazo!Las entradas de tus micrófonos serian las flechas que ingresan al circuito.![]()
La salida del previo seria la flecha que sale del circuito.
P1 y P2 son los potenciómetros de volumen, opcionalmente reemplazas uno de estos por uno con switch para encender el previo.
P3 es el control de tono.
El switch S1(A)+S1(B) cambia el rango del control de tono.
¿Por qué no me deja descargar?otro esquema mas a su consideración
Será porque no tenés actividad en el foro y eso te restringe las descargas?¿Por qué no me deja descargar?
¿Por qué no me deja descargar?
Yo consegui bajar pero la extensión no es soportada para subir aca (bmp).¿Por qué no me deja descargar.