Pregunta básica de toma de tierra

Hola, soy nuevo en esto (tanto en foros, ya que no se ni meter una imagen; como en electrónica; he hecho algún proyecto, pero me gustaría profundizar más) y me surgen dudas a cada momento, algunas las soluciono, pero otras, como ésta, por más que las pienso no soy capaz.

La cuestión es que me gustaría saber la diferencia entre estos dos circuitos, ya que a mi parecer son el mismo, pero en ISIS me los marca como distintos.

http://i686.photobucket.com/albums/vv228/Carjacos/Dibujo2.jpg?t=1244728600
http://i686.photobucket.com/albums/vv228/Carjacos/Dibujo.jpg?t=1244729303

Si me pudieseis echar una mano en los dos temas que he puesto entre paréntesis os estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano
 
Hola!
bienvenido a la comunidad

Carjacos dijo:
Hola, soy nuevo en esto (tanto en foros, ya que no se ni meter una imagen;

Para subir un archivo tienes que ingresar en modo avanzado
Abajo de donde escribes el mensaje aparece otro recuadro que dice:
Agregar una Imagen o Archivo al Mensaje
haces click en examinar y buscas el archivo que quieres subir, aceptas y por ultimo haces click en subir archivo


Carjacos dijo:
como en electrónica; he hecho algún proyecto, pero me gustaría profundizar más) y me surgen dudas a cada momento, algunas las soluciono, pero otras, como ésta, por más que las pienso no soy capaz.


Hay muchísimos proyectos en el foro, busca algo que te sea útil y dale nomás
No te olvides de leer los tutoriales
 
son lo mismo, no te compliques.

la toma a tierra solo sirve en determindos casos.

la corriente sale de la fuente y regresa a la fuente, en este caso no tiene motivo el que este a tierra.

saludos

PD: lopuesto en negritas es asi, no te compliques, segui para adelante y veras que las cosas se responden solas, lo que no comprendas no le des mucha bola, segui.
 
Hola Carjacos:

Como dicen los compañeros de Foro, los dos casos son los mismos.....pero esto te marca una referencia ha seguir en cuanto estudies, por ejemplo temas de radio o circuitos que dependan de una puesta a tierra clara e importante.

Bien-venido.
 
Atrás
Arriba