Pregunta como conectar dos o tres amplificadores caseros LM386.

Hola a todos. Soy nuevo en el tema. Me he gastado 7 horas :eek: en soldar y construir 4 amplificadores caseros con chip LM386. Funcionan perfecto. Ahora quiero conectarlos dos en dos para sumar la potencia con solo una fuente de alimentación (3 baterías recarga bles de 3,7 voltios en total 11 voltios)
Para dos altavoces 8 ohmios 3W. Como conectarlos para sumar las potencia sin quemar nada :)
No lo se si es posible!
Gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
No es "Sano" que conectes ese integrado en paralelo y/o puente. :rolleyes:

Si deseas mas potencia construye un amplificador mas potente. ;)
 
Si eso es lo que deseas después de 7 horas... no seras guitarrista:unsure:

s201142631055622.jpg
 
Última edición:
E visto en youtube un vídeo como conectan las salidas el positivo del primer amplificador con negativo del segundo para sumar el voltaje de salida pero pienso que al final el primero esta en corto.
La verdad que poca gente tenga estudio para saber como se hace o es muy fácil, no lo se :)
Lo e intentado positivo con positivo y negativo con negativo pero al final suena como si es solo un LM386, efecto zero. Y lógicamente debería ser doble de potencia pero no. Y si les pongo 4 altavoces suena de miedo :rolleyes:
Me falta estudio :)
Al final me voy a montar un home cinema :LOL:
Lo e intentado con este chip LM386 porque de 10, 11 volts suena muy limpio categoría A y es muy barato.
Si hay otro chip que con el mismo voltaje puede sacar la misma calidad categoría A y mas potencia 3W por salida, lo intentara con el (y que sea barato) :)
Muchísimas gracias a todos que me pueden ayudar. (y)



Yaitronica
Gracias, gracias, gracias,
Aura tengo que intentarlo todo de nuevo madre mía :))
 
Última edición: