Pregunta lo que quieras al forista de abajo

Eso es que estas evolucionando de friki a ser un geek :LOL:

¿Que se les ocurre que pueda hacerse con un lente fresnel? Tengo 2 y no se que hacer con ellos...

cell_and_fresnel_lens.jpeg


P.D.: Claro, los mios solo miden 15 cm x 10 cm :LOL:

Fresnel + LCD + lámpara HID/HMI = un lindo proyector para ver películas.
 
Creo que lo usaré para armar mi ratseñal :LOL:

ratmayor_se%C3%B1al.jpg


Claro! ¿Puedes venir por el a Venezuela? :LOL:

Te mando al amigo de mi viejo que vive por ahi =) jajajajajaja, na mentira, aunque siempre quise hacer el proyerctor diy, solo me faltaria el lente regulable u,u. Huuuuuu me hicieron acordar que en el deposito del cole hay unas camaras tiradas, talvez lo pueda sacar de ahi -.-. igual tiran todo eso :p
 
Claro que si.
No se mucho del tema, pero si te refieres a "parlantes" o "altavoces", si. Se les suelen cambiar la membrana o cono, la cual se ve a primera vista, luego la bobina, a veces se rebobinan de vuelta a nuevos, y también el ala que soporta la membrana, que suele averiarse.
¿Que tal te parece esta definición?
Tavo dijo:
La Cacherímpula Rotatoria:

Es probable que muchos de nosotros (incluso usted), no sepamos describir exactamente esta "pieza". A continuación, se ofrece una definición elaborada por científicos y/o estudiosos que supieron concretarla con la mayor precisión posible.

La cacherímpula rotatoria, es un/a "componente o pieza" que no se puede definir como particular o específica de un sistema, máquina u objeto mecánico, virtual y/o electrónico. Algunos científicos y/o personas relacionadas con el tema, aseguran ver esos tipos de piezas en la rutina diaria, sin embargo, se podría decir que no se sabe de dónde vino, ni cómo apareció, ni para que sirve.

Cumple una función un tanto rara, algo así como una pieza en movimiento, una cosa que no se conoce que es, pero que a su vez va dando vueltas o genera un movimiento específico dentro una máquina o algún sistema, sobre un entorno desconocido, como los mecanismos complicados, engranajes, y demás sistemas complejos. Es muy parecida al Calimetrador De Avellana Chorra y la Cicoca de Pifo.
Si estudiásemos la frecuencia con que se mueve la cacherímpula rotatoria, sería muy difícil calcular, dado que su órbita de movimiento estático, es desconocida. Demás esta decir, que no parece tener alrededor suyo planetoides, por su "estaticidad dinámica" con la que va rotando a lo largo de las piezas en movimiento. Sin ir mas lejos, ni complicar su definición, podríamos aportar también algunos puntos prácticos:

  • Que dicha pieza no posee un eje de rotación céntrico ni excéntrico, por lo que las condiciones analíticas de equilibrio de las fuerzas centrífugas varían según el número de revoluciones por minuto.
  • Su punto de inercia mayor, se obtiene cuando la pieza se encuentra en estado de movimiento regular.
  • El punto de apoyo de dicha pieza es incierto, ya que depende de la función que ésta cumple, y por consiguiente, no es el mismo en todos los casos.
  • La cantidad de electricidad estática que emite al desplazarse o rotar, es directamente proporcional al número de revoluciones por minuto, y la distancia que existe entre las demás piezas en movimiento.
  • Su frecuencia de movimiento es incierta, dado que su órbita de trabajo es desconocida.
Diríamos que no se la ve a simple vista, aunque es fácil observarla a la distancia, o cuando terminamos de armar el mecanismo o reemplazado esa pieza por una nueva.

Otra característica, es que cuando solemos desarmar alguna máquina, mecanismo, caja de engranajes, aparatos para arreglar, etc. que contienen muchas piezas; generalmente una o más cacherímpulas rotatorias; no se sabe porqué, desaparece la mencionada pieza en cuestión de instantes.

Agradecemos a las personas capaces de elaborar esta definición que después de tanto investigar árdua y vanamente sobre el tema, han logrado definirla apropiadamente.

A ver a quien se le ocurre algo más loco para agregarle... (escriban sin miedo, recibo todo tipo de sugerencias, obviamente que concuerden con el tema).

¿ Que sugerencia/s se te ocurre/n para agregar al texto de arriba ?
 
Última edición:
el mio no, es mio. el modelo tampoco es fragil, y en genral recomiendo celulares basicos solo llamada y mnsajes, son mas resistentes y menos propensos robos

lgien me ecomendaria una buena novela policiaca?(obviamente cual)
 
Yo no tengo idea, y no creo que me sirva de nada...
yo agarro los pistones y los dispositivos y hago lo que necesito, no me importa mucho la teoria...


¿¿¿¿Buscaste en el google????
 
Atrás
Arriba