Pregunta lo que quieras al forista de abajo

su majestad el rey julien dijo:
para el rat ,solo si fueras un gusano de la manzana,si se podria vivir de solo manzana

su majestad el rey julien dijo:
nueva pregunta ,porque los moustros siempre se aparecen cuando es de noche o se apaga la luz y porque vive en el placard de mi dormitorio?
su majestad saluda
 
porque los mostros tienden a ser algo desconocido y lo desconocido es lo que no se ve y no se ve en la obscuridad viven en ese sitio porque en algun lado deben vivir y debe ser donde no los ves

alguien mas es fan del los libros de alicia en el pais de las maravillas y alicia atraves del espejo como yo?
 
alguien mas es fan del los libros de alicia en el pais de las maravillas y alicia atraves del espejo como yo?

ni a mi hermana de 8anios(no tengo enie ni ganas de copiarla de google) le gusta eso jajajajajaja

alguien sabe que tda puedo usar para hacer andar 3 parlantes de 8ohms 15watts max c/u? ademas de que sea con pocos componenetes exteriores y de lo posible con voltaje +-12v xd
 
el 2005, queda bien (para cada bocina)


seguro que no los has leido, son mas para adultos que para niño y las peliculas on un asco, recuerden que lo escribio un maestro de matematicas apacionado de la logica,

alguien tiene otra pregunta?
 
ajajja Xd, no sabia :p, sii otra,, quiero minimizar lo maximo posible el pcb ya que los pienso hacer en pcb agujereado, pensaba usar 2 tda "estereo", cada salida que tenga los 3 parlantes, osea que el ampli se banque 2ohms y 10watts
 
Alicia muy bueno he oído buenas críticas: "en el libro hay relatos que sólo serían posibles en la cuarta dimensión" es muy interesante desde el punto de vista de la relatividad.
a mi me impactó esta pregunta ¿que le responde el conejo a Alicia cuando ella le pregunta que camino debe tomar? :" cualquier camino es corrrecto".

¿como se hace para citar textualmete un parrafo posteado por otra persona y con resaltador(así como escribe el rey julien?
 
¿como se hace para citar textualmete un parrafo posteado por otra persona y con resaltador(así como escribe el rey julien?
¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Como el Rey Julien nooooooooo :cry: :LOL:
Para citar un texto tenés que darle al botón "Citar" que está abajo a la derecha del texto que querés incluir en tu post. Solito te va a abrir la ventana de respuesta con eso ya preparadito y encerrado entre las etiquetas "Quote" y "/Quote", sólo que en lugar de las comillas vas a tener corchetes (si los pongo acá me transforma el pedacito ese de texto en una cita).

@Coyote: Lewis Carrol fue un capo (un grande) en lo suyo y Alicia es un librazo.
@Zxeth: Leélo como el libro para adultos que es (buscá una versión original, no la adaptada para niños). Guarda mucho de filosofía y de sicología y es una enorme analogía de muchísimas cosas de la vida.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 6 Neutrik NC3-FIP?
(Están discontinuados hace años y tengo que cambiárselos a un cabezal Peavey XR600C)
Aclaro que no los busqué mucho todavía, el equipo entró hoy a las 7 de la tarde.
 
¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Como el Rey Julien nooooooooo :cry: :LOL:
Para citar un texto tenés que darle al botón "Citar" que está abajo a la derecha del texto que querés incluir en tu post. Solito te va a abrir la ventana de respuesta con eso ya preparadito y encerrado entre las etiquetas "Quote" y "/Quote", sólo que en lugar de las comillas vas a tener corchetes (si los pongo acá me transforma el pedacito ese de texto en una cita).

@Coyote: Lewis Carrol fue un capo (un grande) en lo suyo y Alicia es un librazo.
@Zxeth: Leélo como el libro para adultos que es (buscá una versión original, no la adaptada para niños). Guarda mucho de filosofía y de sicología y es una enorme analogía de muchísimas cosas de la vida.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 6 Neutrik NC3-FIP?
(Están discontinuados hace años y tengo que cambiárselos a un cabezal Peavey XR600C)
Aclaro que no los busqué mucho todavía, el equipo entró hoy a las 7 de la tarde.

Por acá hay... :rolleyes:

Alicia for Adults?
 
¿Porque en la empresas de 2 socios, siempre hay uno que quiere que todo trabaje optimo y el otro siempre es un tacaño que con tal de ahorrarse unos centavos prefiere que todo trabaje mal?
 
hola a todos, ya que no hay preguntas , preguntaré: ¿si borro una imagen de mi albun, esta también desaparece del tema donde lo he posteado?, es algunas imagenes las he subido sólo para poder usarlas como aporte o pregunta en algun tema.
 
hola a todos, ya que no hay preguntas , preguntaré: ¿si borro una imagen de mi albun, esta también desaparece del tema donde lo he posteado?, es algunas imagenes las he subido sólo para poder usarlas como aporte o pregunta en algun tema.

Supongo...

Las fotos de los post se deben subir en el mismo post, donde dice "Gestionar archivos".
 
porque los gatos,tigres y demas felinos tienen rayas como las cebras ¡¡?????tambien algunos peces son a rayas,pero lo asombroso es que siempre son rayas negras y blancas,asta la cola del lemur tiene tonos blancos y negros,porque no ay otros colores en los rayados,ejemplo el flamenco es rosado ???????
porque la gente corre en sentido antihorario en las plazas ??????????
 
es porque al tigre y el leon lo llaman rey de la selva y don lemur como es bien sabido es el único rey de todas las cosas,
asta que los gatos enormes no depongan su actitud de hacerse pasar por rey ,el lemur no descansara
pregunta=
porque cuando explota un componente siempre se le vuela el numero,complicando las cosas y necesitando el diagrama para poder comprar el respuesto?
 
Atrás
Arriba