Problema Amplificador subwoofer KEF PSW 2000

Hola, acabo de cambiar el rele por otro nuevo y ya no hace corto, la bombilla se mantiene encendida al minimo¡¡
Lo conectare todo y pruebo el ampli¡¡
Gracias a todos, se le ve buen final¡¡¡
 
Vuelven los problemas....no había corto y a la hora de conectarle la parte del pream vuelve a quedarse la bombilla al máximo
Estoy perdido..desconectaré el preamp y volveremos hacer pruebas....no se si comprobar los reguladores de tensión
Que os parece?
 
Mira si en la si en los cables que alimentan el previo hay 15+ 0 15- si están bien es que lo reguladores hacen su función,si no te fiás se podrían cambiar no valen mucho:rolleyes:, pero como ya te dije prueba los transistores de potencia, 2sc5200(es NPN) y 2sa1943(es PNP)
 
Ok.....gracias por ayudarme



No me acordaba....antes de conectar el previo medio la corriente de salida y me extraño que en vez de los 15-0-15....me dio 12,5-0-12,5
Tendrá relación??
 
Última edición:
No creo los reguladores estén mal:rolleyes:, creo que tienes una caída de tensión por exceso de consumo por un transistor roto:unsure:, primero comprueba los transistores por que si no esto se alarga, y es la parte mas sospechosa(y), ya comentaras si los compruebas
 
Comprobados los 2sc5200 y funcionan bien...los 2sa1943 uno de ellos no lo tengo muy claro...por el contrario el otro hace continuidad entre todos sus terminales....suena a corto!!
 
Si ya esta todo bien, cuando vayas hacer la prueba de sonido hazla con la bombilla en serie, si todo funciona bien cuando empiece a sonar se iluminara un poco mas la bombilla ah volumen mas alto también, si tras la prueba todo funciona bien ya lo puedes conectar normal y probarlo, y si todo funciona ya estaría arreglado:cool:
 
Última edición:
Volvemos a la carga con mi ampli Kef PSW200 despues de unos meses de abandono
Solucionado el tema del corto debido a un transistor en malas condiciones, ahora me sale el problema con la alimentacion del previo.
El conector que alimenta dicho previo(CN2) tiene una salida de alimentacion de +15-0- -15....pues hago mediciones y no da salida ninguna(primer post de este tema teneis el esquema)
Puede ser debido a los reguladores LM7915 y LM77815
Que mediciones puedo hacer para buscar el problema?
Estare atento a vuestras respuestas....gracias
 
Cuanto tiempo ya pensaba que ya lo tenias arreglado:LOL:.

Tendrías de medir entre gnd y las salidas de los condensadores mas grandes para saber tienes alimentación simétrica rectificada , comprueba midiendo entre gnd y las salidas de las resistencias cerámicas blancas
R143 alimentación positiva.
R144 alimentación negativa
también puedes levantar los jumpers
JP-44
JP-45
para aislar una zona por si entra en conflicto con otros componentes dañados y saber si regulan bien.
 
A las entradas de los reguladores tienes de tener el voltaje de entrada y salida:unsure: comprueba si entra en ellos y si sale, el (U15) LM7915 es regulación negativa , y el (U14) LM77815 positiva.
 
Atrás
Arriba