Problema amplificador usando TOSHIBA TA8210AHQ

Hola, que me de continuidad entre las patas de alimentación de este integrado de audio ta8210ah significa que esta en corto? La pregunta sale después de haber montado el circuito ya bastante conocido de la pagina construyasuvideorockola y que la entrada de alimentación me quedara en corto midiendo continuidad. Ya analize todo el circuito y los componente varias veces y esta todo bien, pero me di cuenta que en si no hay ningún componente que interrumpa la entrada de alimentación desde el circuito hasta las patas del integrado o sea que la alimentación entra directamente al integrado.. por lo que saque el integrado del pcb y medi continuidad entre las patas 9,10,17 vcc y las patas 13,14 que son la tierra. y si me da continuidad. yo tengo entendido que debería dar infinito, el tema es que compre dos en lugares diferentes y los dos me dan continuidad. De verdad tengo la mala suerte de comprar dos con la misma falla?? . Bueno si me pueden confirmar que es como creo.. iría con el multimetro a que me cambien el integrado.
 

Adjuntos

  • Data ta8210_flat-1.jpg
    Data ta8210_flat-1.jpg
    79.2 KB · Visitas: 13
  • circuito a tras luz ta8210_flat-3.jpg
    circuito a tras luz ta8210_flat-3.jpg
    76.2 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba