Problema con bateria de coche

hola amigos tengo un coche que me descarga la bateria aleatoriamente, cogí mi polimetro y averigue si el coche tenia consumos en modo amperimetro en serie con el posito, marco algo pero solo el instante de conectar la bateria despues estaba correcto estaba a cero no habia consumos la bateria es nueva tendra 4 meses o asi pienso que sera de la bateria pero el mecanico le hizo pruebas y esta atope de carga es muy raro porque hasta le tuve que dar un biberon una vez.
En la casa comentan algo como de energia parasitaria y es verdad que con el aplificador de audio
tenia un ruido raro conectaba el coche a tierra y se le quitaba el problema,me recomendais algo poner siempre el coche a tierra.
Un saludo gracias de antemano.
 
guaaaaaaau

pero qué verborragia amigo mio

deberias escribir mas tranquilo y colocar tus consultas de forma clara y legible

Problemas:
1) se descarga la batería
2) el equipo de sonido hace ruido
3) le fala descarga a tierra

Soluciones:
1) revisa los circuitos de las luces, y posibles fugas a masa
2) si el equipo hace ruidos feos no debe ser de buena calidad o hay ruido proveniente de las bujias y sistema de ignición, podrias revisar eso
3) si crees que le falta una descarga, le compras las descargas y se las colocas en la parte trasera...son como unas tiras de gomas, que dentro tienen un alambre, que se conecta a la chapa del auto y luego caen y se arrastran por el suelo
 
Yo te recomendaría una cosa, un interruptor para apagar y encender el amplificador manualmente, porque supongo que lo habrás puesto el positivo directo a la batería, ya que si hace ruidito algo hay adentro que no esté bien, normalmente los amplificadores no deben hacer cosas raras ni ruidos.
 
Atrás
Arriba