Problema con ic lm4766 por lm1876

Hola foreros resulta que ayer habia actualizado un ampli que tenía armado con lm1876 (es el del esquema del datasheet el que dice typical aplication)cambiandolo por un lm4766 ya que este integrado entrega 40+40w a 8ohm el doble de potencia que el lm1876 ademas no necesita cambiar casi nada de componentes externos solo agragar una resistencia y un capacitor para el mute (obligatorio), bueno lo estube usando ayer y hoy lo probe a maxima potencia y resulta que de un momento a otro se escuchaba un solo canal y me puse a revisar las conexiones y todo ok ademas no he modificado nada. Conclui despues que el ic se habia quemado un canal y lo reemplace pero aun tengo la duda que pudo haber sido por favor ayudenme con esta incertidumbre.

A se me olvidaba lo estoy alimentando con un trafo e 5 A +32-32.

Agradesco todos los comentarios y sugerencias de antemano

Attm. Julio
 
Que señal le estas metiendo? no hay que sobrepasar el nivel de sensibilidad del amplificador para evitar recorte en la salida

Como no lo tenemos a la vista es casi imposible saber a cinecia cierta que sucedio
 
Gracias por responder

Mira al final me di cuenta de lo que habia pasado: el ic lo cambie por otro pero le ocurrio lo mismo
se habia quemado el canal izquierdo por recalentamiento, el disipador que tenia no era lo sufientemente grande ,pero bueno sirve para aprender ademas eran muestras gratis. Ahora tomare mas en cuenta las ecuaciones de termodinamica y optare por packages "T" y no "TF" isolated que en realidad ni se para que los hacen si se van a recalentar.
 
Atrás
Arriba