Problema con la carga de un control de Playstation 3

Hola este es mi primer tema, estoy necesitando ayuda ya que por interes nomas consegui un control de Playstation 3. El problema del mismo es que no carga (su bateria) no prende cuando esta conectado, no hace nada.
El control se carga mediante conexion USB. Midiendo con el tester y comparando con un control que si funciona encontre que midiendo en las soldaduras de la entrada usb, no tengo tension en el pin 3 que corresponde a la linea D+ del cable usb, mientras que si tengo los 4.8V en la linea de alimentacion.
Aclaro que ya probe con otros cables, y conectandolo a la play y a la pc con el mismo resultado. Y tambien que el problema no es la bateria ya que la conecte a otro control y anda.
Les dejo una foto del circuito interno del control. La verdad no se que hacer a partir de esto.
Les agradezco ayudas y sugerencias...

foto: http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_diagrams/ps3_diagram3.jpg
 
Los pines D son de trans/recep y para la bateria solo se necesita la alimentación, si estos pines estan buenos deje llegar tensión a la batería, el bus esta bueno?? el boton ps del mando si esta dando bien la función??

Saludos..
 
Gracias por la sugerencia! Mañana intentare comprobar si el Bus esta bueno. Tenes razón, la batería debería estar cargando ya que las lineas de alimentación funcionan sera cuestion de localizar cual es el problema, si el Bus, el PIC u otra cosa. Gracias nuevamente, saludos
 
Atrás
Arriba