Problema con los ohmios de unos altavoces

Bueno, primero aclarar que no tengo muchos conocimientos de electronica, simplemente soy aficionado.

A ver, os expongo mi problema:
Tengo dos amplificador estéreo de 8ohm y tengo 4 altavoces Bose que son de 6. Me han dicho que si los pongo, me acabo cargando los amplificadores y que les devería poner dos resistencias de 1ohm a cada altavoz.

El problema me llega cuando voy a la tienda de electrónica y las pido, que me dicen "¿de qué valor?" y claro, ahí me quedo pillado.

Me podriais decir más especificamente qué resistencias necesito?

Saludos
 
Y tendrias que especificar la potencia de los amplificador,
Que amplificador son, Realmente si de resistencias hablamos tendrias que poner de 2 ohms en serie con cada parlante pero dudo mucho que sea una solucion. ya que serian de elevado vatiaje (potencia) y perderias mucho en calor.

Ahora no creo que rompas el amplificador usando esos parlantes.( seguramente colentara un poco mas,( estoy dando por sentado que es un equipo chico)

Decime bien que amplificador y que parlantes ;)
 
Hola ballesss.
Tu amplificador especifica solo trabajar en 8 ohms o tu supones esto?. Generalmente pueden trabajar a 4 ohms también. En el caso de car audio hay unidades de hasta 1 ohms de trabajo.

Los parlantes Bose tienen una resistencia de 6 ohms medida con un multimetro o tesetr o con un puente de impedancias?.
Por que esto, porque en realidad el parlante tiene una impedancia de r + XL ohms y generalmente cuando tu mides un parlante con un tester solamente te mide la resistencia de corriente contínua que se llama y que es la resistencia del bobinado del parlante.

TAMBIEN vienen parlantes con impedancia de 6 ohms! pero estos miden una resistencia menor, de unos 5 ohms.