Problema con programa ISP programer para at89s52

Buenas a todos, les comento lo siguiente. Estoy queriendo programar un microcontrolador at89s52 con el programador ISP programer. El problema radica en que tengo 2 notebooks viejas. En una de ellas funciona todo perfecto. Y en la otra (que es una compaq armada m700) no logro efectuar la programacion. Probe tanto en Xp como en windows de entorno DOS (Windows Me...una cagada pero para esto va). La configuracion del puerto paralelo desde la bios esta igual en ambas maquinas (Estandar).

A la hora de leer el micro desde la pc, el programa me tira "not know (FF.FF.FF)" (Este para el caso que no anda)

En la pc que todo anda bien lee bien el micro.

Se preguntaran porque no uso la pc donde anda bien? Porque esa maquina es tan vieja que no tiene puerto usb y para colmo la lectora de cd tampoco funciona.

Que podra ser? Desde ya muchas gracias.
 
En la PC vieja, comprale la tarjeta para USB-PCI que se venden, y le pones los controladores correspondiente; y vas a poder usar los pendrives y la programadora. La grabadora de CD-DVD es obsoleta en estos dias para la programacion, el pendrive lo reemplaza todo.

En la nueva PC, no basta con configurar la BIOS, debes cerciorate de tener instalado el driver que viene para Windows (las compaq utilizan otro driver especifico que de las clones)
 
Atrás
Arriba