Hola a todos, hace un tiempo desarme un reproductor DVD para ver que podia reutilizar, y me deje la fuente que estaba dañana, hoy quize reparar esa fuente para alimentar una tira led y mi HUB USB y la linea de 5v funciona bien pero la de 12v parpadea, el multimetro me mide 11.3v pero al conectarlo a la tira led esta parpadea constantemente.
Se que la fuente estaba dañana pero luego de revisarla al parecer una resistencia se habia dañado por oxido (no hubieron otros componentes afectados) asi que cambie la resistencia y pense pense que iba a funcionar porque todo lo demas esta bien.
¿Este parpadeo en la linea de 12v es normal o es un fallo?. Si es normal, ¿que modificacion puedo hacer para eliminarlo?
La fuente es esta:
Se que la fuente estaba dañana pero luego de revisarla al parecer una resistencia se habia dañado por oxido (no hubieron otros componentes afectados) asi que cambie la resistencia y pense pense que iba a funcionar porque todo lo demas esta bien.
¿Este parpadeo en la linea de 12v es normal o es un fallo?. Si es normal, ¿que modificacion puedo hacer para eliminarlo?
La fuente es esta: