Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Capitanp, pero no veo ninguno que el control de la bobina sea de 110V. Lo mismo funcionan pero no me fio.
CONTAXR1622024A 685744 GENERAL ELECTRIC Relé modular Conta..
Comprar CONTAXR1622024A 685744 GENERAL ELECTRIC Relé modular Contax R 16A 2NO 2NC 24V al mejor precio, envío rápido a todo el mundo, hasta 65% de descuento G..www.electricautomationnetwork.com
![]()
Contactor modular 4 Polos 230V BCH8 25A 4P 2NO 2NC | ADAJUSA | precio
Contactor modular 4 Polos tetrapolar 25A 230Vac 2NO y 2NC montajes carril DIN √ alta calidad √ Gran stock √ Envío 24-48 horasadajusa.es
Pues buena idea así elimino todo el cableado del circuito RC, lo que quiero es ir saneando todo el armario y poner componentes actuales. Encuanto a efectividad y estabilidad de trabajo este sistema irá mejor que los condensadores o cada uno tendrá ventajas e inconvenientes?Vienen unos módulos Siemens para apagar los pulsos en las bobinas de los contactores y son como estos:
![]()
No sé por que no irían bien...son redes RC optimizadas para las bobinas y provistas por el mismo fabricante.si me comentais que vayan bien estos modulos o optar por los condensadores¿??
En el modulo siemens donde pone esas caracteristicas?Según se ven en las fotos los condensadores del cuadro son una capacidad con una resistencia en serie - - 0,22uF 100 Ohms.
Lo mismo que el módulo Siemens.
En el encabezado del enlazado pone claramente RC Elemnt Siemens.. o lo que es lo mismo "elemento RC (resistencia+condensador) Siemens" y en el cuerpo del módulo a parte de modelo y características hay un dibujo de un condensador en serie con una resistencia. Y se ha fabricado para la serie 3HR que son los que vas a usar como sustituto.Vienen unos módulos Siemens para apagar los pulsos en las bobinas de los contactores y son como estos:
![]()
Hola foreros, me regalaron un contactor Ottokont y no consigo datos en internet.Hola amigos,
Saben donde puedo conseguir un contactor similar al SIEMENS 3TH80 22-0A.
Llamo a la casa siemens y no contestan
Me da igual que sea siemens u otra marca, pero que sea equivalente.
No encuentro por ningun lado
Gracias