Problema de chasquidos en canal A ecualizador Behringer fbq3102

Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en este foro
Necesito ayuda, sobre un problema que tengo con un ecualizador Behringer FBQ 3102
Mi problema es el siguiente, al encender el ecualizador, y con la tecla de in activada en el canal A ( o sea que funcionen la ecualización ) se producen unos chasquidos es este canal solamente, al tenerlo conectado a la amplificación se produce unos cahasquidos increibleS , si desconecto en pulsador de in/out los chasquidos desaparecen
Al rato de estar conectado, cuando se calienta, a veces estos chasquidos desaparecen
Lo compre de segunda mano

Puede ser problema de la fuente de alimentación ?

Donde puedo conseguir el esquema

Gracias a todos y un saludo
 
Probablemente suciedad en los potes deslizantes o en el pulsador in/out del canal, haz una limpieza con CRC contact cleaner en las partes móviles implicadas en el audio para descartar.

Saludos.
 
Lo he limpiado, el problema es que sin tocar ni los potes ni el pulsador, sigue el chasquido,
al rota de estar conectado, como si algo se calentara, deja de hacer ruido y ya no falla bien
Podrina ser los estabilizadores de la fuente de alimentacion, lo raro es que solo lo hace en un canal

Gracias nuevamente, te agradezco tu respuesta
 
Entonces, lo que hay que hacer es abrir el aparato y revisar todas las soldaduras a placa. Puede que alguna esté fallando.
Es cuestión de ir tocando con cuidado mientras se escucha, usa un boli de plástico o un lápiz como palpador.
No sé cómo es el chasquido, pero de la fuente, por el momento, no creo.

Saludos.
 
Hola oscarkarim y tiago, una vez me pasó algo parecido con un ecualizador Sony y era uno de los integrados de salida que se había puesto "ruidoso",hacía como una fritura.
Saludos C
 
Hola oscarkarim y tiago, una vez me pasó algo parecido con un ecualizador Sony y era uno de los integrados de salida que se había puesto "ruidoso",hacía como una fritura.
Saludos C

Que curioso, aunque que he oido que pasan estas cosas, no he tenido ninguna experiencia con esa avería específica. Aunque sí con las otras cosas que he comentado.
A ver si oscarkarim sigue cerrando el circulo y damos con la clave.

Saludos.
 
Me pasa igual con chasquidos en un ecualizador soundtrack y otro marca ADC solo hace los ruidos al utilizar la ecualización.
Alguien pudo resolver el problema?
 
Yo tengo el mismo problema con mi ecualizador behringer fbq3102 , enciendo el ecualizador y suena un chasquido en el canal A , como que con las horas se calienta y funciona bien , cual será el problema, no se dónde reparar
 
Atrás
Arriba