Problema en amplificador Sansui AU 666

Realmente no se que función exacta cumple ese transistor que reemplacé, deduzco que envía el voltaje a la etapa de amplificación porque está conectado a ella y de hecho funcionó pero con el inconveniente anotado. No encuentro otro síntoma en particular después del cambio que no sea el mayor volumen de un canal respecto al otro



Acabo de realizar el cambio de tarjetas y ahora el problema se trasladó al otro bafle o canal ya que el que sonaba bajo anteriormente ahora suena fuerte y viceversa. Siguiendo con los descartes deduzco entonces que las salidas están correctas..o eso creo.
 
Última edición:
Bien, a raíz de alguna duda he vuelto a realizar la prueba anterior con los siguientes resultados.

1. Con las tarjetas en posición A el canal izquierdo funciona correctamente con buena fuerza y volumen , y el derecho suena en un 20 % de su potencia.

2. Con las tarjetas en posición B - o sea intercambiadas - sigue el canal izquierdo funcionando correctamente con buena fuerza y volumen y el derecho sigue funcionando a un 20% de su potencia.

Quiere esto decir que las tarjetas están funcionando correctamente y que es la salida del canal derecho la que presenta bajo volumen con cualquiera de las dos tarjetas. No se que otra deducción sacar aparte que el canal derecho no esta bien regulado respecto a su potencia....a la espera de nuevas instrucciones amigo Ratmayor.
 
Atrás
Arriba