Quiero aportar mi experiencia con la placa 2841AM6C1, correspondiente al tv Soneview 43sv5050, pude resolver el problema del logo atascado de la siguiente manera:
USB TTL CH340 (Funciona Tambien 340G, 341(se de be cambiar el jumper de modo programador a modo comunicacion), etc)
el panel de este portal TV Debugging Tool v8.23.11.25
3 cables conectados a los puntos RX, TX, GDN(cualquier punto tierra de la placa), que se encuentran en la parte de atras de la placa, tambien se pueden obtener por el HDMI2 pero lo hice de forma mas practica directo a la placa.
Una PC, yo untilice Windows 10 X64 pero funciona tambien con X86
procedimiento:
conectar los cables RX de la placa TV a TX de TTL-USB, TX de la placa TV a RX de TTL-USB, GND de TV a GND de
TTL-USB, luego abrir el panel, seguir la instrucciones de la marca realtek:
Instrucciones de conexión del SoC RealTek:
1. Desconecte el televisor de la toma de corriente.
2. Conecte el adaptador serial al puerto correspondiente o al conector RS-232(en el caso del USB-TTL) del televisor.
3. Seleccione el puerto correspondiente a su adaptador serial.
4. Inicie la conexión con el adaptador serial.
5. Pulse el botón de acceso correspondiente. (Realtek Acces/Acces Mode 1).
6. Conecte el televisor a la toma de corriente y se iniciará la conexión. (espera a que cargue el log).
7. Luego Pulsar el boton en el panel (RT2843 Fast Boot).
8. El TV se Apagara, espera a que cargue la informacion en el log.
9. Enciende el TV y ya podras acceder al mdo recpvery para restaurarlo de fabrica con Wipe Data.
10. El TV reiniciara y ya deberia funcionar como de primera encendida.
Espero les sea de utilidad a los miembros de esta comunidad y todo aquel que necesite resolver ese problema es para arreglar las marcas mas basicas Soneview, Siragon Damasco, Etc.