Banner publicitario de PCBWay

Problema en firmware TV Soneview 32SV5050

Ya se dijo que se tiene que instalar el firmware para Pel y después cambiar el Project ID como se ha explicado.
Si no se carga es porque algo no estás haciendo bien o la placa tiene otro daño que no es por firmware.

Puedes probar este que nadie ha mencionado si le funcionó: LA_SONEVIEW_320_M5C1_200I05701
Me funcionoó de maravilla, todo impecable, después de la carga dejar todo si tocar nada, luego comienza a hacer pruebas de video, audios y otros, en las pruebas de video tocar el botón power, sale una pequena pantalla a la izquierda de test, sacás el pendrive, después te vas a apjustes, sistema y borrado de fabrica, sigues las instrucciones sin miedo al éxito, hace su borrado y listo, como cuando lo adquiste de tienda, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....
Ya se dijo que se tiene que instalar el firmware para Pel y después cambiar el Project ID como se ha explicado.
Si no se carga es porque algo no estás haciendo bien o la placa tiene otro daño que no es por firmware.

Puedes probar este que nadie ha mencionado si le funcionó: LA_SONEVIEW_320_M5C1_200I05701
lo probe y fuciono de maravilla, coloque el que nadie habia probado y funciono lo deje hacer lo suyo hasta hizo pruebas de audio videos y otros neta del tv, en las pruebas de video tocar el boton de power y saldra una pantalla pequena en la parte superior izquierda de test que eso no alarme ya q sale una notifcacion sin ajustar "awb unadjusted" ignorenlo... se van para ajustes ya el control se auto empareja en la carga de archivo asi que no tendran problemas, ajustes-sistema-borrado de fabrica sigan los pasos siguiente sin miedo al exito y listo se reincia y queda de fabrica como lo aquiriste la primera vez..... GRACIASSSSSSSSSSS.

Me funcionó de maravilla, amigo, muchas gracias. Seguir las instrucciones que puso el amigo arriba y queda listo, agradecido.

@D@rkbytes

Solo me queda agradecerle, hermano, por su conocimiento... Me funcionó, y nada.
Yo no tengo forma de pagárselo, pero estoy seguro que la gente buena como a usted, siempre le va bien.

Adjuntos

• IMG_20260110_111554.jpg
    IMG_20260110_111554.jpg
    159.4 KB · Visitas: 5
La verdad es que había estado a punto de vender el televisor, ya me había rendido por completo pero me tomé la molestia de intentarlo nuevamente con el firmware del post #129 y para mi total sorpresa está funcionando nuevamente, la verdad es que solo me queda dar las gracias y que espero que la vida se los regrese de las mejores maneras, feliz noche y gracias por todo, foro !
"Soneview 32SV5050"

Adjuntos

• IMG_20260112_193616_423.jpg
    IMG_20260112_193616_423.jpg
    80.6 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
¿Descomprimiste el archivo install.img?
Ese archivo debe estar en el directorio raíz de una memoria USB con formato FAT32.
Si ya hiciste eso, cambia de memoria USB.
Cuando se mantiene presionado el botón de encendido y se conecta el TV a la red eléctrica, se activa el sistema carga y el LED destella, exista o no una memoria conectada.

Adjuntos

• Instrucciones.txt
    643 bytes · Visitas: 7
¿Descomprimiste el archivo install.img?
Ese archivo debe estar en el directorio raíz de una memoria USB con formato FAT32.
Si ya hiciste eso, cambia de memoria USB.
Cuando se mantiene presionado el botón de encendido y se conecta el TV a la red eléctrica, se activa el sistema carga y el LED destella, exista o no una memoria conectada.
La luz no destella
Si Lo descomprimi

Última edición:
¿Qué modelo es el TV y qué firmware estás usando?
¿En qué estado se encuentra el TV o qué falla presenta?
Si no proporcionas información detallada desde un principio, hay que estar adivinando.

Atrás