Soneview 43SV5050¿Qué modelo es el TV?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soneview 43SV5050¿Qué modelo es el TV?
¿Y con este firmware debo modificar el Project ID?Firmware USB Soneview 43SV5050
LA_SONEVIEW_430_M6C1_201I05702
Lo que estoy haciendo es colocar el pendrive al tv desconectado luego apretar el botón de encendido del tv y enchufar el tv pero no carga nada el archivo, no me muestra nada la pantalla del tvAlgo no debes estar haciendo bien.
¿Sabes cómo se instala un firmware en un TV Soneview con plataforma RealTek?
La luz no destella¿Descomprimiste el archivo install.img?
Ese archivo debe estar en el directorio raíz de una memoria USB con formato FAT32.
Si ya hiciste eso, cambia de memoria USB.
Cuando se mantiene presionado el botón de encendido y se conecta el TV a la red eléctrica, se activa el sistema carga y el LED destella, exista o no una memoria conectada.
Estoy usando el firmware del post 129 y el tv es un soneview 32SV5050¿Qué modelo es el TV y qué firmware estás usando?
¿En qué estado se encuentra el TV o qué falla presenta?
Si no proporcionas información detallada desde un principio, hay que estar adivinando.
Saludos, amigo.Hola. El TV se queda pegado en el logo cargando Google TV y de ahí no pasa.
Viendo algunos vídeos, compré el CH341 para ingresar en recovery pero no me deja entrar en modo consola para mandar comandos y poder entrar en el recovery.
¿Alguien sabrá por-qué?
La placa es la 2841AM5C1 y creo que la tecnología es RealTek.
Por favor, ayúdenme, no tengo para mandarlo a reparar y quisiera aprender a hacerlo yo mismo.
Ver el archivo adjunto 334140