Problema LVDS Exo XS1-i3

Estimados foristas, buenos dias.
Les hago una consulta, que tal vez sea ya repetida.
Llega un equipo EXO XS1-i3 (nssl1401 rev 1.0 el motherboard).
Inmediatamente que llega, lo conecto a un monitor via HDMI y tengo señal de video.
Ha pasado un tiempo desde el ingreso, y no recuerdo bien, pero creo que originalmente el display parecia no tener brillo alguno, como si tuviera el backlight roto.
Consigo un display nuevo, proveniente de uno de mis proveedores habituales, y al conectarlo no recibo ninguna respuesta.
El equipo aún da video via HDMI.

No logro dar con el esquematico de la placa, como para revisar que voltajes deberia revisar en el flex.

El numero de flex es cabrn41010-2101, 40 pines. Hay una seriografia arriba, pero el equipo fue manipulado previamente y el sticker está ilegible.

Dudo que sea que el display no funcione, pero no cuento con otro equipo similar para probarlo.

Para peor, tampoco logro ubicar un flex similar en ninguna parte como para probar a modo de descarte.

Podria alguien darme una direccion a seguir? De casualidad alguien tiene el esquematico de la placa?

Saludos!
 
hola amigo, tengo la misma placa madre y se quemó un integrado que controla el disco duro ,serías tan amable de fijarte qué denominación tiene? es el Q34
 
Así es linuxkid, es un Mosfet que está en la linea de alimentación, estoy en deuda contigo si la hago andar veo si te paso las mediciones que pedís, un abrazo amigo. (y)

Te mando una foto del flex del monitor de esta Exo 40 pines
 
Atrás
Arriba