Problema TFT-LCD, no engacha la imagen

Hola a todos, comento el problema.
El televisor en cuestión es un TFT-LCD de 27" que me regalaron porque lo encendías y la imagen se quedaba como en la foto que presento, pero a los 15-20 minutos se encendía y funcionaba perfectamente, el asunto esque simplemente se queda con la imagen pillada, he revisado todos los condensadores y mas o menos respetaban su valor, por ejemplo unos de 470uF me daban 430uF, lo cual no se si es extraño ya que respeta la tolerancia que da el fabricante.
Si alguien sabe a que se puede deber o por donde debo mirar.
Un saludo y gracias todos.
 

Adjuntos

  • tft.jpg
    tft.jpg
    63.5 KB · Visitas: 9
Puedes intentar localizar la zona acelerando el proceso con un secador de pelo, por si fuera una avería térmica de algún otro componente.

Si falla, yo comprobaría el inverter y los tubos, quizás alguno esté provocando el problema.
 
hola pues se sale un poco del tema pero quiero saber si alguno de ustedes me puede colaborar con un TV LG de 22 pulgadas el cual enciende normal y trabaja normal pero de un momento a otro empieza a subir y bajar el volumen solo alguno podría indicarme cual podría ser el problema ?



revisa la fuente de alimentación puede que algún transistor o diodo este en corto
 
Última edición:
Atrás
Arriba