No hay drama con el post fuera de tema.
Sólo te cuento que este amplificador da 20W sobre 8r (¿dónde quedó el simbolito de Ohm

?).
Leé
este tema en donde se postea ese circuito. Es el Sinclair Z-30. En el primer post solía estar el esquema, pero con esto de la migración del foro, algo se perdió. Creéme, es el esquema que posteaste vos allá arriba.
Personalmente, tengo un par de estos (con alguna que otra modificación) y andan a la primera y sin problemas. Por eso me llama la atención que tengas problemas.
Yendo a tu caso y de lo obvio a lo más complicado:
- Descuento que ya chequeaste que no haya ningún puente hecho por las soldaduras (debés haberlo chequeado como mil veces ya).
- Descarto que haya errores en el diseño del impreso (de eso te encargarás vos).
- Supongo que la fuente está bien construida y que no se cae el voltaje y eso es lo que ocasiona la distorsión.
Hasta acá las cosas que doy por hechas y comprobadas. Vamos con dudas y preguntas.
- Vi que hay algo amarillo en las patas de varios transistores TO92 ¿qué es y qué hace ahí? Si tengo que adivinar, o el transistor es un reemplazo o el PCB tiene las pistas invertidas y apuesto por esto último.
Los BC549 y los BC327/37 van CBE viéndolos de frente y con las patas para abajo. ¿Así los tomaste?
- Me llamó también la atención esa ressitencia de 5W que se ve. ¿Es la de 10r con el condensador en serie?
- Otra cosa, fijate si el voltaje que soporta C3 es suficiente. Por lo menos que sea de 25V y si fuera de 50V, mejor.
Siguiendo ahora con lo práctico, conectá la entrada a tierra, dejá la salida sin conectar a nada, encendé el amplificador y medí (Los nombres de los componentes se refieren a los que están en el circuito que publicaste):
- La caída que tenés en R4. Tiene que andar entre 0,6/0,7V.
- La caída en R5, que debe andar por 1,2/1,3V.
- La tensión entre la salida y tierra debería ser algo muy cercano a 0V.
Si los valores dan eso (anotalos), desenchufá la alimentación y conectá un parlante a la salida. Poné señal bajito en la entrada y fijate qué sale. Si está todo bien, se arregló solito.
Si no, desenchufá y desconectá los dos transistores de salida ("desconectá" quiere decir "que no queden conectados a nada"), desconectá el parlante, poné a tierra la entrada, dale alimentación y medí los tres valores anteriores de nuevo. No deberían variar, y de variar sólo será muy poco.
Si es así, conectá un parlante a la salida y poné señal MUY bajita en la entrada. Deberías poder escucharla a la salida a POCO volumen y sin distorsión. Si lo subís, distorsiona.
Si anda así, el problema son Q8 o Q9. Si no, comentá y vemos cómo seguir.
Saludos